Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

DESAFÍO HISTÓRICO 2012.

Buenos días a todos, amigos blogueros!!

En esta ocasión llego a vosotros, no para hablaros de mi última lectura sino para presentaros un desafío al que me he apuntado hace unos días y que me parece de lo más original. Lo descubrí por casualidad en el blog de una compañera, me llamó poderosamente la atención y me apunté sin dudarlo gracias, sin duda, a su título Desafío histórico 2012. 

Como algunos sabéis, soy una verdadera friki de la Historia y, aunque me sorprendió que el desafío consistiese en leer un sólo libro, que me dije: "¿Qué tipo de desafío es este?" ví que ese libro debía basar sobre HISTORIA, no una novela histórica de esas que podemos devorar 20 a lo largo del año sin problemas, sino sobre algún período histórico que nos pueda interesar de forma especial. Como nuestra amiga Victorie dice, tenemos un sin número de libros para regodearnos con su lectura y posterior reseña.

Sin nada más que añadir en el día de hoy, os dejo el enlace al desafío, por si alguien se quiere apuntar. Disfrutad de vuestras lecturas!!!

Para acceder al desafío, haz click aquí. 


También podéis hacerlo desde el banner del lateral derecho de mi blog.



4 comentarios:

  1. Pues me parece un reto que se sale de lo común y que ayuda a incentivar el conocimiento. Profundizar en un período.
    Me gusta.
    Suerte y disfruta con las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Querida Shaka!
    Por suerte los comentarios me llegan. Para encontrar, hay que saber buscar, ¿no? jaja.
    Que genial que te gusta la época antigua, Grecia, Roma. Es muy entretenido, especialmente la mitología. (En realidad todo, pero destacando sutilmente esa parte)
    Espero pronto hacer una entrada sobre eso. Tengo una lista de cosas que quiero publicar.
    La presentación del desafío esta excelente! *-* Realmente estoy ansiosa por saber qué libro vas a leer. Como sé que te gusta la Historia, me espero cualquier época, cualquier cosa. Me tienes en la duda!
    Otra cosa, es que te gusta Sherlock Holmes! Genial. Dime que es lo que más te gusta de la saga, y lo que menos te gusta.
    Cuidate mucho, espero más de tus publicaciones.
    Cariños.
    Victorie.

    ResponderEliminar
  3. No creo que me anime, si fuese novela histórica sería otra cosa, pero me pasaré por si acaso. Que disfrutes tu desafío. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Como estamos todos con los desafiios, bueno todos no, que yo solo me he aputnado al de Laky, y es que el tiempo es poco y me agobio y no hay para tanto

    ResponderEliminar