Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

SAN JORDI BLOGUERO.

Buenas tardes a todos, queridos blogueros:

Tras un tiempo de ausencia, vuelvo a estos lares para informaros que ayer mismo recibí en mi casa el paquete que nuestra amiga Lesincele tuvo a bien enviarme como regalo de San Jordi. Muchas gracias, guapa.  A continuación, paso a describiros el contenido del paquete.


¿Qué me envió?

Aquí os dejo la foto de grupo. En ella podemos ver todo el contenido del paquete que recibí. 

1 libro. 

1 rosa.

2 preciosos marcapáginas

3 bolsitas de gominolas, de las que mi sobrina se encargó de dar buena cuenta hace un ratito.


Paso ahora a destriparos convenientemente el regalo.

1. El libro. 


 El libro que me ha correspondido en suerte ha sido "La Casa de Riverton", de Kate Morton. Creo que debo ser la única en la blogsfera que aún no ha leído ni una sola obra de esta autora, pero todas las reseñas que he visto por ahí la ponen muy bien. A esto hay que sumarle que mi jefa se está leyendo el libro más conocido de esta autora "El jardín olvidado" y le está encantando. Vuelvo con las sagas familiares, es uno de mis géneros más olvidados.



2. La rosa. 

Paso ahora a la segunda parte de este regalo: la rosa. Deciros que me ha encantado. Se trata de una rosa perfumada, desmontable cuyo capullo es un hermoso recipiente para una pequeña cantidad de perfume. Puedes dar por hecho que lo utilizaré, me encanta el aroma a rosas.

Para no alargar excesivamente este post informativo, aquí mismo os hablaré de los marcapáginas que he recibido en el paquete. Como os digo, son dos uno de ellos nos habla de la novela "La luna y la niña" de Martin Mosebach (totalmente desconocida para mí) y el otro es de la editorial Salamandra. Está dividido en tres partes, dos de las cuales asemejan a un sombrío bosque y, en la de más abajo, se ve a dos chicas guapísimas y rubísimas.




Ya me despido de todos vosotros. Me ha encantado participar en esta iniciativa que, por si aún queda algún despistado por ahí, deciros que salió de Kayena, del blog Kayena: negro sobre blanco. 

Un beso shakiano para todos desde tierras charras.

20 comentarios:

  1. Qué regalo más maravilloso has recibido, a mí también me ha llegado y estoy entusiasmada!

    ResponderEliminar
  2. Yo recibí el mío hoy, y el tamaño del paquete me ha sorprendido. ¡Espero que disfrutes de la lectura y que encuentres un bonito lugar para colocar la rosa perfumada!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te guste el libro, porque yo estoy deseando leerlo (algo que tendré que hacer el breve porque me lo regalaron por Reyes).

    La rosa es de lo más original. Está claro que las neuronas han funcionado como nunca ¿verdad?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!
    Tengo mucha curiosidad con el libro que te han regalado. Pensaba comprármelo, así que ya dirás si merece la pena.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que ir mañana a recoger el mío, ¡qué bonita la rosa! y que original. El libro lo lei el pasado verano y me encantó, espero que también te guste
    besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha llegado hoy, y además ha sido una sorpresa porque esta vez el libro ha cabido en el buzón y no ha hecho falta que me dejaran el aviso para ir mañana a recogerlo a correos. Mis rosas han sido dos, preciosas también; la tuya es de lo más original. :-)

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas al libro que has recibido. Ya nos contarás cuando lo leas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. No me he leído el libro que te han regalado, pero todas las críticas que he leído hablan muy bien de él, así que espero también tu opinión! La verdad es que tu amiga invisible se lo ha currado; vaya regalazo! Yo aún estoy esperando el mío... 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Disfrútalo! Yo no lo he leído pero ganas no me faltan! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito! La casa de Riverton también estaba entre mis preferencias pero el que me ha tocado me ha encantado. Ya os contaré con más detalle. Gominolas...ñam,ñam. Bss.

    ResponderEliminar
  11. jejeej no eres la única que no lo ha leído wapa, aquí hay una que tampoco le ha hincado el diente, ya le llegará el turno

    ResponderEliminar
  12. A este libro le tengo muchas ganitas!!! Y la rosa es preciosa. Me ha encantado el detalle de poder usarlo para guardar perfume.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco he leído nada de esta autora. Preciosos los regalitos, que alegría nos da al recibir estos paquetitos sorpresa. Yo también he recibido mi libro y la rosa, el lunes os lo enseñaré. Disfruta del libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Seguro que te encanta Kate Morton, es una novelista deliciosa. De momento solo he leído 'El jardín olvidado' pero me dejó muy impacta, hacía tiempo que no leía algo que me gustara tantísimo. El título de tu regalo de San Jordi lo tengo pendiente, igual me espero a tu reseña ;). Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Shaka! Menudo regalo! Que sepas que me acabas de descubrir el blog de Cayena que me parece muy interesante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Anda que vine por aquí a leerte y no había dejado ningún comentario. La verdad que también tuviste suerte. Fue todo un acierto de Kayena el hacer este amigo invisible de Sant Jordi.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que te haya gustado ^^.
    No sabía a quien se lo había mandado y tenía ganas de saberlo.
    Yo aún sigo con el libro sin leer jeje.
    Te sigo el blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los regalos que te han llegado. El libro lo vas a disfrutar mucho, ya verás. Y la rosa es una preciosidad, y recargable!
    Yo, como sabes, estoy encantada con mis regalos, je, je.!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Uy, estaba convencida de que te seguía pero no era así... Solucionado!

    ResponderEliminar
  20. Un libro estupendo. Menuda celebración para esta fiesta.
    Disfruta de la lectura y el perfume!
    Besos

    ResponderEliminar