Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

Sorteo en un rincón de la estantería.

Hola a todos de nuevo.

Cuando creé  este blog, me propuse a mí misma no hablar de nada que no fueran libros, pero no contaba con las numerosas tentaciones que me iba a encontrar en la blogsfera. Manuel, de En un rincón de la estantería. nos propone un sorteo al que es imposible resistirse. Ni más ni menos que 22 libros, con los que celebrar que el autor del blog cumple 18 años!!

Podéis leer las bases del concurso aquí.

Pues sin nada más que contaros por hoy, me despido de vosotros hasta la próxima. Un beso shakiano para todos.

8 comentarios:

  1. ¡Suerte en el sorteo! me pasaré a echarle un vistazo 0.o
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Suerte Shaka, no sabía de este sorteo me paso a echarle un ojillo. Besos

    ResponderEliminar
  3. De este no me había enterado, pero voy a estar unos días fuera y de momento no me voy a apuntar a ninguno.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente; a mi me daba cosa participar en los sorteos, pero cómo puede una resistirse a la tentación!!!! Muchísima suerte guapa, 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte Shaka, yo en este no me he apuntado
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Ya te sigo :)
    Jooo muchas gracias por la entrada jejeje
    Un beso.

    ResponderEliminar