Seguidores

sábado, 23 de junio de 2012

MI AHIJADA BLOGUERA.

Hola!!!


Vengo a vosotros para informaros que, como mi blog ya ha superado los 100 seguidores, he dejado de ser ahijada para convertirme en madrina. ¿No sabéis de lo que os hablo? Me refiero al club, creado por Cotito, de Leyendo entre Letras y Silvia de Detrás del libro, llamado Apadrina un blog , en el cual los blogs más grandes (100 seguidores o más) apadrinan a los más pequeños para darlos a conocer y ayudarles a crecer. Como ya os comenté en su momento, me parece una iniciativa preciosa y muy útil para los que estamos empezando en esto. Que no se me olvide, muchas gracias a mi antigua madrina. AnaM. Granados, de Mundo de Tinta y Papel por su madrinazgo. Ha sido una gran ayuda para mí. 



Bonita cabecera ¿verdad? pues es la de mi ahijada Marie, de My favourite Books, una bloguera a la que debo confesar que no conocía hasta que Cotito me informó de su existencia al proponérmela como ahijada y he descubierto que  su sitio me encanta, es alegre y divertido, aparte de dotado de una alta calidad. Os invito formalmente a visitarlo, estoy segura de que os gustará y os quedaréis por allí.


 
Si alguien está interesado en ser ahijado/padrino puede apuntarse aquí o haciendo click en el banner del lateral derecho de mi blog. Animaos, es una experiencia estupenda.

Ya me despido de vosotros. Como siempre, agradezco visitas y comentarios. Muchos besos shakianos a todos y hasta la próxima.

15 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades por el cambio!!!
    Pues a tu ahijada creo que la sigo ya...pero por si las moscas lo miro.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el ascenso. Te llevas una gran ahijada
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el cambio de categoría, jeje.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! No conocía el blog que nos traes hoy, así que me pasaré por allí a descubrir que nos cuenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu ascenso y por tu ahijada y felicidades a ella también. A ver qué encontramos en su blog. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que no la conocía así que me voy a visitar su blog
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo ya la seguía. Enhorabuean por los 100 seguidores.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, guapa, pronto serás supermadrina, seguro!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias madrina! Me gusta como suena xD
    Ya sabes que estoy ahí para lo que quieras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tu cambio de estado. Y enhorabuena a tu ahijada porque seguro que la encumbrarás muy pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que no conozco este blog, pero enseguida le pongo remedio, ya verás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues me voy a dar un paseo por el terreno de la criatura ;) Enhorabuena por ese cambio!! muaaa!

    ResponderEliminar
  13. De ahijada a madrina =) Eso es buena señal.
    ¡A por los 200 y tu ahijada a por los 100!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por este cambio!! Seguro que muy pronto tendrá muchos más seguidores, te los mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues no lo conocía pero me paso ahora mismo a echar un vistazo:)
    1beso

    ResponderEliminar