Seguidores

domingo, 15 de julio de 2012

CONCURSANDO.

Hola a todos:

Vuelvo para presentaros unos cuantos concursos que he encontrado en las últimas fechas repartidos por la blogosfera y cuyos premios me han parecido bastante apetecibles. Comenzamos, que hay unos cuantos.

Sorteo en adivina quién lee.



Albanta, de adivina quién lee, nos tienta con su primer concurso. Sortea un ejemplar de "Cuando los dioses escriben el destino", de Alice Albinia. La sinopsis es muy atrayente pero, lo que más me gusta es la portada, con los dioses hindúes y esos tonos naranjas.  Hasta el 30 de julio. Bases.












Sorteo aniversario en Livros y más libros.

Esta vez es Offuscatio quien nos ofrece un suculento concurso en su blog con ocasión del primer aniversario de la página. Enhorabuena de nuevo. Nos regalará dos libros, para dos ganadores. "La librería ambulante" de Christopher Morley y "Los cuadernos de Hafa" de Pablo Cerezal. Podemos conseguir puntos extra, como siempre. Bases.


Sorteo en Momentos de silencio compartido.

Lectora de Tot, de Momentos de Silencio compartido, organiza un estupendo sorteo triple en su blog. En esta ocasión nos ofrece tres libros para tres ganadores, como celebración por su 33 cumpleaños. Los libros son: "El jardín de los hechizos" de Sarah Addison Allen, "Wacu girls de Fiona Ferrer Leoni, y "El oráculo de los peces", de Ángeles García. Si os interesa alguno de los tres, apuntaos hasta el 30 de agosto. Bases.










Sorteo en Libros que voy leyendo.


Que Lourdes y Edu no paran ya es vox pópuli por aquí, y esta vez nos ofrecen tres ejemplares de una novela que nos garantiza la carcajada "Nunca volveremos a ser las mismas " de Brenda H. Lewis. Tenemos de plazo para apuntarnos hasta el 22 de julio. Bases.







Sorteo en Carmen y amig@s.


Otra que no para es Carmen, y a pesar de haber tenido la suerte de resultar agraciada en su último sorteo,  (muchas gracias, guapa) no dejo escapar la oportunidad de conseguir uno de los 5 packs que sortea en su blog y que constan de dos libros: "Los buenos suicidas" y "El verano de los juguetes muertos", ambos de Tony Hill.  El plazo para apuntarse finaliza el 26 de julio.Bases






Sorteo en deja a los muertos en paz.
Finalizo ya esta entrada con el sorteo que organiza Alice Delacroix en su blog para celebrar que su sitio ya ha cumplido su primer año (felicidades) y que tiene ni más ni menos que 200 seguidores. Nos regala un libro a elección del ganador, con un coste máximo de 20 € para el primer ganador y 15 € para el segundo. Tenemos tiempo para apuntarnos hasta el 22 de julio. Bases.








Bueno, pues esto es todo por hoy. No me negaréis que todos ellos tienen una pinta estupenda.  A ver si hay suerte en alguno. Como siempre, agradezco vuestras visitas y comentarios. Muchos besos shakianos para todos y hasta la próxima :)

14 comentarios:

  1. Gracias por los concursosss!!! Aprovecho para decirte que tengo un doble-concurso en mi blog, es hasta el 30 de julio. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, me paso a ver alguno de los que no me he apuntado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te deseo buena suerte :o) Y que pases buena semana.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte! Yo estoy apuntada sólo a un par de los que mencionas aquí.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por dedicar este espacio a la divulgación del concurso que he organizado! Está todo correcto (tienes 3 puntos). Un beso y mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte en todos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por recopilarlos, yo participo en el de Tatty, mucha suerte a todos :) Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Suerte para todos ellos apañá!

    ResponderEliminar