Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

GRAN SORTEO MONOGRÁFICO SIGLO DE ORO ESPAÑOL.

Hola a todos:

Como os he venido avisando desde hace un tiempo, os tenía preparada una sorpresa para cuando este pequeño sitio literario alcanzase la cifra de 150 seguidores, aprovecho la ocasión para agradeceros a todos la confianza depositada en mí, que me ha hecho alcanzar esta cifra y superar las 10000 visitas. Gracias. Aquí vengo a cumplir mi promesa: Os ofrezco un sorteo monográfico del siglo de oro español, época que ya sabéis que me entusiasma especialmente. Tres libros para tres ganadores ambientados todos en esta apasionante época. 





Los libros.


Vamos a lo que importa, paso a presentaros los libros que podéis ganar. Haced click en el título para leer las impresiones que me causaron:



El emperador Carlos V agoniza en el Monasterio extremeño de Yuste, donde se ha retirado esperando la muerte -  agotado por casi medio siglo dirigiendo un imperio y atormentado por los errores del pasado y la gota - tras abdicar en favor de su hijo. Dos herejes quieren acelerar este proceso ¿lo conseguirán? 









Esta trepidante novela histórica de aventuras nos narra la historia de Sancho de Écija, un huérfano de la peste que se ve obligado a sobrevivir en la gloriosa Sevilla de finales del siglo XVI: ladrón, condenado a galeras e inmerso en una venganza personal, la historia de Sancho hunde sus raíces en la Historia de la literatura. ¿os la vais a perder?













Zamora, 1682. El doctor Fernando de Zúñiga es llamado por Monseñor de Balmaseda para investigar el origen de una preciosa talla de Cristo crucificado que ha aparecido en la puerta de su casa, que Pelayo, su criado, asegura tiene la cara de su amigo Manuel . A partir de aquí, recorreremos junto al Doctor y a Pelayo,  la propia Zamora, Salamanca, Madrid y Sevilla en un trepidante periplo en pos de un imaginero portugués. ¿Llegarán a tiempo de impedir un nuevo asesinato?










Estos son los libros que os propongo en esta ocasión ¿os apetecen? Aparte de la época histórica en la que están ambientados, tienen en común que me encantaron y por eso quería compartirlos con 3 de vosotros.

Requisitos.

Este sorteo es de ámbito nacional. Lo siento por mis seguidores extranjeros, en esta ocasión todos los gastos corren de mi cuenta y resulta más caro enviar un libro a un país sudamericano que el propio libro en sí (literalmente). Si tenéis a algún familiar/amigo residente en España que pueda reenviaros el libro a vuestro país, sin problema. Enviaré los libros por correo ordinario, no me hago responsable de si alguno de ellos no llega a su destino.

1. Es obligatorio ser seguidor público del blog.
2. Dejad un comentario en la entrada diciendo que queréis participar en el sorteo y el libro/libros que os gustaría ganar.
3. Los ganadores se comprometen a leer y reseñar el libro que les haya tocado, en su blog y/o en páginas de opinión como Ciao o Dooyoo. Si no tenéis ninguno de estos, mandadme la reseña a mi email y yo la publicaré en este sitio con el nick que vosotros decidáis. No tenéis excusa para no participar.
4. El sorteo permanecerá activo desde hoy (30 de septiembre de 2012) hasta  el miércoles 31 de octubre a las 23:59 hora peninsular. El jueves 1 de noviembre publicaré las listas de participantes (una por cada libro) y ese fin de semana conoceremos a los ganadores utilizando, como siempre, la mano inocente de Random.org.
- Los ganadores tienen un plazo de 72 horas para enviarme sus datos postales a ladygodiva1314@live.com Si alguno de ellos no lo hace, volveré a sortear el libro correspondiente.
-   Me reservo el derecho a cancelar este sorteo si no se alcanza la cifra de 5 participantes por libro. Espero que no me dejéis sola en esto.

Puntos.

Esta vez no voy a complicaros la existencia, ni me la voy a complicar yo: el sistema de puntuación es el siguiente:
- Seguidores antiguos (hasta Ayra Read, seguidora número 150): 2 puntos.
- Seguidores nuevos: 1 punto.
- Top  ten comentaristas del blog (a día 30 - 9 - 2012): 1 punto extra. Son.
Tatty (80); Espe (78); Mientras Leo (67); Carmen (60); Margari (57); Marilú CuentaLibros (46); Offuscatio (45); Laky (41); Pakiko (39); Yossi Barzilai (32);  Lesincele y Tizire (empatadas con 31).

Por tanto, podéis tener como mínimo un punto y como máximo 3. Se agradece llevarse el banner al blog, enlazado a esta entrada,  y difusión en redes sociales si os apetece, cuantos más seamos mucho mejor.

Creo que no me olvido de nada importante. Espero vuestra participación. Mucha suerte a todos :)

94 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el número de seguidores! Seguro que continuará creciendo. Además lo del concurso temático me parece una idea buenísima. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no te apuntas. Espero que la próxima vez te atraigan más los libros. Un beso :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! me alegra mucho ver como creces!! y además una celebración por todo lo alto!!cuenta conmigo :)
    Mi preferencia es:
    1. La leyenda del ladrón
    2. La conspiración de Yuste y 3. La sangre de los crucificados.
    Estoy con 3 punto por seguidora charlatana.
    Por supuesto habrá que darle difusión, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Tienes 3 puntos en cada uno de los libros. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  3. Felicidades! :) Me gustaría participar en el sorteo ^^ El libro que me interesa es La leyenda del Ladrón :)
    Como soy seguidora antigua tengo 2 puntos :)
    Me llevo el banner a mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitación y por la difusión. Te apunto para el de Gómez Jurado con dos puntitos. Un besito y mucha suerte :)

      Eliminar
  4. gracias por el sorteo y felicidades por los 150 seguidores

    me apunto y me comprometo a realizar una entrada en mi blog
    soy seguidor antiguo: http://www.blogger.com/profile/18038105853349423094

    me he llevado el banner: http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/

    y me gustaría participar por lo libros "La Conspiración de Yuste" y "La leyenda del ladrón"

    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Te apunto a esos dos libros con dos puntitos en cada uno. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  5. Pues yo participo, tengo 3 puntos y quiero el segundo libro, La leyenda del ladrón.

    Enhorabuena por los seguidores y la trayectoria del blog (te lo dice una que no es seguidora antigua sino vieja).
    Y gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vieja tú? Una de mis seguidoras más fieles querrás decir. Tus tres puntitos van a "La leyenda del ladrón". Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
    2. Oye, no te pondré los enlaces de difusión porque la voy haciendo cuando me acuerdo. No te importa no? con mis tres puntos soy felicísima porque haré vudú al resto
      Felicidades, 160 y subiendo

      Eliminar
  6. Gracias!!!! Qué estupendo sorteo!!! Me llevo el banner, Shaka. Creo que tengo 4 puntos, así que un punto para el primero y el tercero y dos puntos para el segundo.
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo de los puntos croe que me he liado. Mi orden de preferencia es:
      1. La leyenda del ladrón
      2. La conspiración de Yuste
      3. La sangre de los crucificados
      Lo difundo también en facebook y twitter.
      Besos,

      Eliminar
    2. Te corresponden tres puntos en cada uno de ellos. Tendré en cuenta vuestras preferencias, claro. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  7. Felicidades Shaka! Y que pronto sean muchos seguidores más! Por supuesto que me apunto al sorteo: por ser seguidora vieja y charlatana creo que tengo 3 puntos. Mi preferencia es
    1. La leyenda del ladrón
    2. La conspiración de Yuste
    3. La sangre de los crucificados

    Muchas gracias por la oportunidad, 1beso! (el banner lo pongo en lo que tenga huequito, ´:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Te apunto con 3 puntitos en cada uno y tu orden de preferencias. Mucha suerte y un beso :)

      Eliminar
  8. ¡Muchas felicidades Shaka!! Y me apunto al sorteo, que esos títulos tientan mucho. Tengo tres puntitos me parece y mi preferencia es:
    1. La sangre de los crucificados
    2. La leyenda del ladrón
    3. La conspiración de Yuste

    Muchísimas gracias por este sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, guapa. Me alegro que estos libros te resulten tentadores. Te apunto con tres puntos en cada uno de ellos. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena por esos 150 seguidores! Yo por supuesto me apunto, y con el orden de preferencia no me voy a complicar: el mismo en el que has puesto los libros en la entrada.

    Respecto a los puntos, tendría 2 por ser seguidora antigua y 1 por estar en la lista de charlatanes. Voy a poner un banner en mi blog y lo anunciaré también en Facebook, ¿OK? ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Espe. Te apunto con 3 puntos en cada uno de los libros y el orden que has indicado. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  10. ¡Felicidades por los seguidores Shaka!
    Yo también me apuntó, con 2 puntitos. Y me quedaría con La leyenda del ladrón.
    Gracias por el sorteo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Te apunto a "La leyenda del Ladrón" con dos puntos. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  11. Me apunto (con dos puntos) Me aptece el de La Cosnpiración de Yuste, que hace tiempo le tengo echada la vista. La leyenda del ladrón es muy entretenido, pèro ya lo he leído (y reseñado). Enhorabuena por tus 150 seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pedro. Creí que ya le habrías hincado el diente a la historia del Agrandao y compañía. Tus dos puntos van para ella.

      Un beso shakiano!!

      Eliminar
  12. Felicidades.

    Quiero participar en este sorteo y los libros que me gustan son en primer lugar La leyenda del Ladrón, y en segundo lugar La conspiración de Yuste.

    Difundiré en Facebook y en de Lector a Lector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Concha. Te apunto con dos puntitos en cada uno de esos dos libros. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  13. FELICIDADES!
    En cuanto tenga portátil me llevo el banner. Ya compartí en FB y en TW.
    Besindios guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa!
      He visto tu pregunta en twitter ahora. No voy a participar, porque tengo dos de ellos y el otro no me llama mucho la atención.
      Eso sí, ahora que tengo portátil, me llevo el banner.
      Seguiré compartiéndolo por ahí.
      Un beso enorme y mucha suerte para todos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, india. Sabía que acabarías cayendo en las redes del doctor Zúñiga. Espero que el próximo sorteo te atraiga más. Un beso :)

      Eliminar
    3. Lo siento, princesa, pero el doctor Zúñiga es el que no me atrae nada, porque habiendo leído al autor con contemporánea, no me atrevo a leerlo escribiendo moderna... No quiero desencantarme...
      Besotes.

      Eliminar
  14. Claro que me apunto al sorteo, aunque "La conspiración de Yuste" ya me lo regalaste y está reseñado en mi blog. Pero a ver si hay suerte con los otros dos.
    Tengo 2 puntos por seguidor y 1 por comentarios.
    Me llevo también el banner al blog
    Gracias por el sorteo y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pakiko. Tienes dos puntos para el doctor Zúñiga y otros tantos para Sancho de Écija. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  15. 1. La conspiración de Yuste
    2. La Sangre de los Crucificados.
    3. La leyenda del ladrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte. Creía que ya habías leído "La conspiración de yuste". Como seguidor nuevo, tienes 1 punto en cada uno de ellos. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  16. Hace nada conseguías los 100 seguidores y en un pis-pás te plantas ¡en los 150! Como mantengas este ritmo pronto Salamanca será famosa por Shaka y sus libros :) Welldone!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mere. Salamanca tiene muchos atractivos más interesantes que un blog literario que ya la han hecho famosa je,je. Supongo que no quieres apuntarte al sorteo, la próxima vez será. Un beso :)

      Eliminar
  17. ¡Felicidades por los seguidores y muchas gracias por el sorteo! me apunto con tres puntos
    1. La sangre de los crucificados
    2. La leyenda del dragón
    3. La conspiración de Yuste

    besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tatty. Sabía que te iba a picar la curiosidad por conocer a Zúñiga tras la experiencia con Gastiasoro. Te apunto con tres puntitos en cada uno. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  18. ¡Felicidades por los seguidores y tantísismas visitas! Y muchas gracias por el sorteo al que, por supuesto, me apunto.
    Soy seguidora antigua: http://www.blogger.com/profile/07298053805234451668
    Y mis preferencias son:
    1. La leyenda del ladrón
    1. La sangre de los crucificados
    3. La conspiración de Yuste
    Y, de momento, me llevo el banner.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto dos 1, el segundo debería ser un 2. Disculpas.

      Eliminar
    2. Gracias, Lu, no te preocupes!!!. Tienes 2 puntos como seguidora antigua y van a los tres libros en ese orden. Mucha suerte y un beso :)

      Eliminar
  19. Enhorabuena nena por tus 150 seguidores!! Me apunto y menos La Conspiración de Yuste que ya me lo he leido cualquiera de los otros dos me pueden venir bien, por ser antigua tengo 2 puntitos pero tengo problemas para llevarme el banner, ya lo he difundido también por Facebook. Un besazo nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, paisana. Sabría que no te resistirías a "La conspiración de Yuste" por mucho tiempo je, je. Cuando escribas la reseña, dame un toque y se la paso al autor, seguro que le gustará leerla. Tienes dos puntos en cada uno de los otros dos libros. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  20. Muchas felicidades por los 150! Pero ya han subido jejej
    Y gracias por el sorteo!!!Claro que me apunto! Menudos libros más interesantes!
    Y tengo tres puntos!
    2 por seguidora antigua y 1 por charlatana jeje

    Y mis preferencias son:
    La leyenda del dragón
    La conspiración de yuste
    La sangre de los crucificados

    Me llevo el banner y lo publico en facebook
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Te apunto con esos tres puntitos para cada uno de los libros. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  21. Enhorabuena por los + de 150 seguidores ya¡¡¡¡
    Claro que me apunto,me encanta¡¡¡
    Mi preferencia en cuanto a los libros es:
    1- La Sangre de los Crucificados. Félix G. Modroño
    2- La leyenda del ladrón. Juan Gómez Jurado.
    3- La Conspiración de Yuste. Víctor Fernández Correas
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado en mi facebook con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/229748747151463
    Y en google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/4M8jH7BDws9
    Nick en Twitter: @ZulemaPontes Vid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/252732546847232000
    Email: rozule@hotmail.com
    Mucha Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog, encantada de tenerte por aquí. Muchas gracias. Tienes un punto por seguidora nueva, tomo nota de tu orden de preferencia. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  22. Buenos días, ante todo muchas felicidades. Con tu permiso y sabiendo que te gusta la novela histórica me quedare aquí por lo menos hasta ver que llegas a 300 seguidores o más.
    Yo tengo un punto pero apúntame a los tres libros puesto que a Felix Modroño lo he conocido con la ciudad de los ojos grises y me ha encantado a Juan Gomez-Jurado con Espía de Dios y otro tanto de lo mismo y desde luego La Conspiración de Yuste tiene un titulo bastante atractivo así que si puedo me apunto a los 3.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al blog, espero que te guste el sitio. Muchas gracias por tus felicitaciones. Te apunto con un punto para cada uno de los tres libros. Mucha suerte y un beso :)

      Eliminar
  23. Muchísimas felicidades por tus seguidores y por la cifra de visitas que has alcanzado. No me voy a apuntar porque no son libros que me gusten especialmente, y para que me toque a mi y no lo disfrute prefiero que le toque a otro que lo coja con más ganas. Muchas felicidades y espero que se apunte mucha gente.!7
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa. Espero que la próxima vez los libros te atraigan más. Un beso :)

      Eliminar
  24. Menudo concursazo Sara :)

    Felicidades, lo primero de todo, por ¡¡los 157 seguidores!!.

    Yo quiero participar también ^^ tengo 2 puntos por seguidora antigua y los libros que me llaman son: La sangre de los crucificados + La leyenda del ladrón.

    Creo que no se me olvida nada, si eso me dices por aquí o por donde quieras ^^

    Me llevo el banner para el blog de todas formas ;) besotes y gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raquel. Te apunto con dos puntitos en cada uno de los dos libros. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  25. Participo!!

    - Seguidora nueva. http://www.blogger.com/profile/02826112141733740677

    Me llaman la atención los tres, pero el que me gustaría ganar es La leyenda del ladrón.


    ¡Gracias porel sorteo :!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog, LauNeluc. Gracias por venir. Tienes un punto en el de Gómez - Jurado. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  26. Pues me apunto, claro que sí!! Gracias por la invitación a pesar de que soy nada activa en tu blog. Bueno, ni en ninguno, que voy siempre a matacaballo y por la noche, entre el agotamiento y que me ha subido mucho la vista cansada, apenas puedo estar un rato en el ordenador. Te hago publicidad en el Face, faltaría mas. Y me vale cualquiera de los tres libros porque no he leído ninguno. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir, guapa. Pensé que te apetecería apuntarte a esta locura je, je. Tienes dos puntitos para cada uno de los tres libros como seguidora antigua. Mucha suerte y un beso :)

      Eliminar
  27. Me apunto a este sorteo renacentista, Shaka. Como hay tiempo, te pasaré los datos en otro momento. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Francisco. Tienes dos puntos como seguidor antiguo. Sólo necesito saber qué libro/s te gustaría ganar. Un beso :)

      Eliminar
  28. Cómo te voy a dejar sola en esto¿¿ Yo me apunto, por supuesto!! ^^
    El último libro no me llama tanto pero los otros dos sí! Ahora te mando el mail!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Vale!! Que no me entero: Lo escribo aquí:

      (+2) Seguidora antigua. URL blogger: http://www.blogger.com/profile/18377238727931495625


      Mi preferencia:
      1.La conspiración de Yuste
      2. La leyenda del ladrón

      El otro no me interesa mucho, así que prefiero no participar por el.
      Me gusta tu ámbito de sorteo renacentista: Lo considero un gran acierto.
      Por supuesto no dudes que tu banner estará en mi blog! Un saludo

      Eliminar
    2. Hola guapa. Muchas gracias por no dejarme sola en esto. Te apunto tus dos puntitos a cada uno de esos libros. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  29. Felicidades por los seguidores! Yo también me apunto y mis preferias son:
    1- La leyenda del ladrón.
    2- La sangre de los crucificados.
    Tengo dos puntitos. Muchas gracias por el sorteo. Lo he anunciado en face y me llevo el banner.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Tienes dos puntos en cada uno de esos dos libros. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  30. Me has dado donde me duele, ¡el siglo de Oro! Me apunto porque no lo has podido poner más fácil. Me parece que tengo dos puntos.

    No tengo claro cuál me apetece más. Ahora mismo lo comparto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa. Gracias por venir y por apuntarte, el Siglo de Oro es también mi debilidad, por eso disfruté tanto con "El medallón de la magia". Tienes dos puntos como seguidora antigua, te apunto a los tres y que sea el destino quien decida. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  31. ¡Vaya concurso! No puede ser más interesante, de verdad. Me apunto (creo que tengo dos puntos). Si me tocase (que me extraña, porque la suerte y yo estamos reñidas) ya te diría mis preferencias, aunque me inclino por el primer libro.

    Me llevo el banner.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te resulte interesante, guapa. Muchas gracias :) De momento te he apuntado para los tres, con dos puntos en cada uno. Un besote y mucha suerte :)

      Eliminar
  32. Enhorabuena por esas más de 10000 visitas y mucha suerte con el concurso.
    Me lo apunto a ver si tengo un ratito libro para participar.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu caso tendrías dos puntos, como seguidora antigua. Ya me dirás qué libros te apetecen. Aún tienes tiempo :)
      Un beso.

      Eliminar
  33. Erm... no sé qué libro me apetece leer más... me puedes apuntar a los tres? o, si no, apúntame al que más te guste! Felicidades por las 10000 visitas! y que pronto sean 1000000! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes apuntarte a los tres, con dos puntos en cada uno. Creo que te gustarían. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar

  34. Me apunto con 3 puntos y elijo el de Félix Modroño en primer lugar y La conspiración de Yuste en segundo; el de Gómez Jurado lo espero uno de estos días así que nada.
    Muchísimas gracias por este estupendo sorteo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final se me adelantaron con "La leyenda..." con las ganas que le tienes je, je. Te apunto a los otros dos con 3 puntos en cada uno. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  35. Yo me apunto! muchas felicidades por esas visitas!
    Perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/00186470360804434551
    +2 Seguidora antigua
    1º La leyenda del ladrón
    2º La sangre de los crucificados
    3º La conspiración de Yuste

    En total tengo dos puntos. Hice entrada y me llevé el banner para darle un poco más de publicidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa :) Apuntada quedas con dos puntos en cada uno. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  36. Yo también me apunto!!!

    Solo tengo mi puntito de nueva seguidora... pero habrá que probar suerte, claro!!

    Mis preferencias son:

    1.- La leyenda del ladrón
    2.- La sangre de los crucificados
    3.- La conspiración de Yuste

    A ver si hay suerte!!

    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tienes que probar suerte. Nunca se sabe a quién le va a sonreír la fortuna. Te apunto con un puntito para cada uno. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  37. Hola, soy nueva seguidora y me apunto, mis preferencias:
    1º La conspiración de Yuste
    2º La leyenda del ladrón
    3º La sangre de los crucificados

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog, guapa. Espero que tu estancia te resulte agradable :) Tienes un punto en cada uno de los tres libros. UN beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  38. Hola, soy seguidora nueva ^^' Pero me gustaría apuntarme :) Y me gustaría ganar la leyenda del ladrón ^^ Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida a bordo. Me alegra que te hayas decidido a participar. Tienes un punto para el de Gómez Jurado. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  39. Hola, me apunto. Soy seguidor antiguo, así que dos puntos que quiero emplear en "La conspiración de Yuste"

    Mi perfil: http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383

    Difundo el sorteo por las redes sociales. Suerte a todos.

    PEPE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pepe. Te apunto con dos puntos para el de Fernández Correas. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  40. Pues yo también me apunto al sorteo!!
    Soy segudora antigua: http://www.blogger.com/profile/00113649071222968342

    Mi preferencia es:
    1. La leyenda del ladrón
    2. La conspiración de Yuste
    3. La sangre de los crucificados.

    También lo anuncié en FB: https://www.facebook.com/isi.orejas/posts/436739499695473

    Muchas gracias por organizar el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isi. Te apunto con dos puntos para cada uno. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  41. Me apunto al sorteo. A mi me da igual el libro que me tocara, los tres me apetecen mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Tienes un punto en cada libro como seguidora nueva. Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  42. Shaka, el único que me llama la atención es el de Félix y lo tengo hace mucho tiempo. Por cierto, lo recomiendo mucho.. No sé por qué no era seguidora de tu blog, ya lo he enmendado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog, guapa. Espero que te encuentres como en casa. Yo también recomiendo mucho el de Félix... y los otros dos. Son tres novelas que me gustaron mucho, cada cual en su estilo. Un beso :)

      Eliminar
  43. Hola Shaka: Ya he cumplido uno de los requisitos y me he hecho seguidora de tu blog. Tengo sólo un puntito y lo quiero para "La sangre de los crucificados" de Félix G. Modroño.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola, yo participo, como soy seguidora nueva solo tengo 1 punto, mi perfil de blogger es: http://www.blogger.com/profile/07131175737540227812

    La preferencia de libros es:

    1. La leyenda del ladrón
    2. La conspiración de Yuste
    3. La sangre de los crucificados

    Muchas gracias por el sorteo, lo he anunciado en facebook.

    Besos. Esther

    ResponderEliminar