Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

YO TAMBIÉN PARTICIPO EN EL CONCURSO DE LIBROS Y LITERATURA.

Hola a todos:



Esta vez os traigo una entrada de un sorteo que seguramente todos conoceréis. La web "Libros y literatura" ofrece suculentos premios a los afortunados propietarios de un blog literario y para ello tenemos que seguir unos sencillos pasos, de los que nos dan cuenta aquí. Si queréis apuntaros y aún no lo habéis hecho, debéis daros prisa, el plazo expira hoy 9 de diciembre a las 23:59. 

Los premios que podemos ganar consisten en dos e readers y varios lotes de libros. Los ganadores serán elegidos por un jurado formado por varios escritores y un representante de la blogosfera y por votación en Facebook. Es muy fácil.



Ahora viene la parte "difícil", decidir con qué reseña apuntarse. Tras mucho darle vueltas, he decidido hacerlo con la reseña de "La tribu maldita" de Víctor Fernández Correas, una novela histórica que me encantó y no me canso de recomendaros. Haced clic en el título de la novela para leer la reseña. Mucha suerte a todos los participantes :)

17 comentarios:

  1. Creo que casi todos los administradores de espacios literarios nos vamos a encontrar en este concurso. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! La reseña es magnífica y el libro espero leerlo algún día, que me encantan las novelas prehistóricas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Al final te has decidido por la tribu maldita, como te dije rebosa entusiasmo y es muy completa, me parece una gran elección, mucha suerte!! y te debo un comentario de una, cuando llegue a mi casa, cumpliré. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues mucha suerte Shaka!!^^

    Un besito

    ResponderEliminar