Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

DOBLE PREMIO PARA MI BLOG.

Buenos días a todos, blogueros.

Hoy llego a vosotros para compartir una noticia que me ha alegrado sobremanera el fin de semana, y es que este blog ha recibido dos premios en poco más de 24 horas. Así da gusto escribir, lo que yo os diga. Pero, como diría Jack el Destripador, vamos por partes. En riguroso orden cronológico, eso sí.

GANADORA DESAFÍO HISTÓRICO.

Yo considero que este es un premio,  a pesar de que me comprometí con Victorie a leer ese libro de Historia a lo largo del año, y pienso así porque mi chilena favorita me ha llenado de regalos. 
Este es el primer regalo que me envió, se trata de un banner conmemorativo del evento, que casualmente está inspirado en uno de mis cuadros favoritos "La libertad guiando al pueblo" y que podréis ver durante todo el año 2012 en el lateral derecho de mi blog.

Por si esto fuera poco, Victorie también me obsequió con dos marcapáginas (que he guardado en mi portátil y pienso imprimir por cierto), uno de ellos inspirado en el cruce de los Alpes por Napoleón y el segundo el mismo cuadro que el banner. Mil gracias,  preciosa, y puedes dar por hecho que no será el último libro de Historia cuya reseña acoja este blog.







Pasamos ahora al segundo de los premios, que viene de una bloguera muy querida para mí. Hablo de Kayena, del blog Kayena negro sobre blanco.  Recibir este segundo premio trae aparejado cumplir con una serie de requisitos, cosa que hago de  mil amores.


1. Nombra a quien te ha premiado. 

Esto ya lo dije antes, pero lo repito, este premio lo he recibido de Kayena, del blog Kayena: negro sobre blanco.  Ya conocía a esta encantadora chica de otros lares (ciao.es) y desde que descubrí que también estaba aquí, me he convertido en fiel seguidora de su blog y de sus extraordinarias iniciativas. Mil gracias por acordarte de mí, Ana.

2. Dí tres verdades y tres mentiras.

1- Verdades.

- El blog me ha permitido conocer a grandes personas y mejores escritores, no deja de darme alegrías. 
 
- España y sus economías van de mal en peor, preparaos a sufrir.

- Darle oportunidades a los escritores noveles puede depararte gratísimas sorpresas.

 2- Mentiras.

- Detesto la Historia.  

- Mi género literario favorito es la novela romántica.

- No me gusta escribir reseñas sobre libros.

3. Nomina a tres personas.

Mientrasleo del blog Entre montones de libros

LaPeRa del blog MANOSALIARES

Albanta del blog Adivina quién lee.


Me despido ya de vosotros hasta la próxima lectura. Mil besos shakianos.

13 comentarios:

  1. Enhorabuena por partida doble. A mí me premió también Kayenna y no pensé que a mi edad y a estas alturas de mi vida me iba a hacer tanta ilusión una cosa así. Que vengan muchos más que te los mereces, que yo también te conozco de otros lares y sé que es así. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Sara! Me alegro por ti.

    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Un besote y Feliz San Valentin! Jeeje

    ResponderEliminar
  4. Felicidades :)
    Me pasé ¿te pasas? http://lobodelasnieves.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios, me encanta la novela histórica.
    Y felicidades por el premio, menuda ilusión hacen! (si lo sabré que te has acordado de mí, muchísimas gracias).
    Me ha encantado, ha servido para conocerte un poquito más.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nominar a Mientrasleo es una excelente elección. Sus reseñas son muy buenas, constantes y se nota que su cultura es bíblica. Felicidades a ti por tus premios.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena =)
    Y a seguir con mucho ánimo ;-)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, podría darte la enhorabuena por el premio, pero estaba tan convencida de que te lo merecías que te lo di, jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Luidi, me azoras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Mis felicitaciones más profusas por ambos premios y que sean para bien, mantener vivo el espíritu de tan colosar charra y que puedas difundir tu voz salamantina por cualquier parte de la blogosfera. Te he encontrado a través del blog de mientrasleo y me he hecho seguidor tuyo. Espero que te guste mi blog del cual te dejo la direcciön:

    http://cspeinado.blogspot.com

    Un saludazo, Shaka.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!! Te lo mereces, un beso!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Awwwww!! Este sí que es un día de San Valentín mi almaaa!!!!!!!
    Realmente no sabía que te gustaba una obra de Delacroix. Me encanta ese autor, simplemente, el plasma en su obra no tan sólo un época de la historia, sino también un sentimiento, que sale por los poros del lienzo. Estoy segurísimaaa!!!
    Algún día espero ir al Louvre a idolatrarlo, has ido tu a darte una vueltecilla? Estás mucho más cerca que yo jejejeje...Realmente me llenaste de alegría al saber que te hayan gustado los marcapáginas y el banner. Sinceramente fueron creados con mucho cariño, para una persona que le gusta compartir de manera tan grata, su vida y la historia. Al darnos tu valiosa opinión, aportas cultura...Estoy segurísima que no será el último libro de historia que leerás: La historia está en tus venas SHAKAAA!!!! jejejejeje...Cuidate mucho mucho...y..
    PD: Nunca voy a abandonar la blogósfera...te respondí en mi blog, lo que me dijiste jeje :B
    Un abrazote del porte de un buque.
    Victorie.

    ResponderEliminar