Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

OTRA DE SORTEOS.

Hola a todos:

Aquí llego con una nueva ronda de concursos blogueros. Prometo  que esta será la úlitma vez (al menos tan seguido) que os castigue con este tipo de entradas. En esta ocasión, me gustaría presentaros dos concursos a los que me acabo de apuntar:

Xavier Beltrán, de tras la lluvia literaria nos sorprende con el primer sorteo en su blog para celebrar que ya tiene 161 seguidores (ya son algunos más) y, para ello, nos ofrece un sorteo. Un libro, que el seguidor deberá elegir, con un precio máximo de 20 €. La fecha límite para presentaros es el domingo 27 de mayo a las 20 horas. BASES.







Por su parte, Marina, de El devorador de Libros  ha decidido tirar la casa por la ventana para celebrar el tercer aniversario de su blog, y nos ofrece ni más ni menos que 40 libros divididos en 20 lotes. La fecha límite es, en esta ocasión, el 30 de mayo. BASES.





Nada más que añadir por el momento. Me despido de vosotros hasta la próxima lectura. Un beso shakiano para todos!!

10 comentarios:

  1. Mucha suerte, Shaka! Yo también me he apuntado a los dos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por anunciarlo y por llevarte el banner! ¡Suerte!

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísima suerte para todos los sorteos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Sara, de Mundo de tinta y papel. Te invito a participar en mi nuevo blog individual, también de literatura: http://www.literariamente-hablando.blogspot.com.es/ . Te sigo desde allí, y te animo a echarle un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta lo de los sorteos, pero gracias por darme a conocer otros blogs.
    Como dice Mientras, muchísima suerte.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar