Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

CONCURSANDO # 2

Hola a todos de nuevo:

Aquí vuelvo con otra ronda de sorteos de esos que pululan por la blogosfera y en los que he decidido probar suerte, a ver si toca algo.

Sorteo en "Detrás del libro".


Silvia, de Detrás del libro organiza el primer sorteo en su blog. Bueno, son dos, pero yo sólo me he apuntado a uno de ellos. El premio consiste en un ejemplar de "Iria Dei" de Mariano Gambrín. Podemos apuntarnos hasta el 1 de agosto. Bases. Por cierto, no os perdáis su preciosa cabecera nueva.





Sorteo en "El Universo de los libros"


La incombustible Tatty, de "El universo de los libros", nos sorprende con un nuevo sorteo. Esta vez nos regala diez ejemplares digitales de "Historias que no contaría a mi madre", de Rafael Robles López. El sorteo es internacional y podemos apuntarnos hasta el 25 de julio. Bases.







Sorteo en Carmen y amig@s.


Carmen vuelve a la carga con otro sorteo, esta vez nos tienta con "Dame la mano" de Charlotte Link. Se sortean cinco ejemplares en edición de bolsillo y nos podemos apuntar hasta el 7 de agosto. Bases.









Sorteo conjunto: "Libros que hay que leer" + "El universo de los libros".


Laky y Tatty unen fuerzas en esta ocasión  para tentarnos con otro sorteo. Hay en juego catorce ejemplares digitales (siete en cada blog) de una novela histórica que tiene una pinta más que estupenda: "Los jinetes del águila" de Alejandro Blanco Viejo. Este sorteo también es internacional. Tenemos plazo para apuntarnos hasta el 12 de agosto. Como soy una abusona y me pienso apuntar en los dos blogs os dejo las bases Laky y las bases Tatty.









Sorteo en "Tras la lluvia literaria".


Xavier Beltrán, de "Tras la lluvia literaria" nos ofrece un nuevo sorteo para celebrar que su estupendo blog ha alcanzado ya la cifra de 240 seguidores. Nos regalará dos ejemplares de "Kamikaze" de Iván Escobar. El plazo para participar expira el 25 de julio. Bases.






Sorteo en Carmen y amig@s.




Carmen no para ni aún estando de vacaciones, y nos propone otro sorteo. En esta ocasión es un "sorteo exprés", ya que el plazo para apuntarnos es muy cortito y el libro que nos regala es uno al que yo le tengo muchas ganas "A por el oro", de Chris Cleave. Podemos apuntarnos sólo hasta el 29 de julio. Bases.








Sorteo en "My favourite books".



Para finalizar ya, os dejo el primer sorteo que mi ahijada Marie de "My favourite books" organiza en su blog para celebrar que su rinconcito literario cumple su primer año. El ganador deberá elegir un libro entre la lista de 6 que nos presenta y podemos apuntarnos hasta el 26 de agosto. Bases.






Mucha suerte a todos si decidís apuntaros a alguno de ellos. Muchos besos shakianos y hasta la próxima :)

16 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por anunciar el mío! ¡Suerte en todos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy concursando en unos cuantos, recuerdo que te comenté mi triunfo bloqueo al aprender a poner bananera jajaja, cada día aprendo cosas nuevas pero bueno, al tema, mucha suerte en los sorteos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy apuntada a alguno, pero creo que no es ninguno de estos, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de capa caída y no doy ni para apuntarme a sorteos pero te deseo mucha suerte en todos. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Había algunos que no conocía. Gracias por la información y suerte!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte en todos y gracias por anunciar los míos!
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte en todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte para cada uno de ellos! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué barbaridad, hay muchísimos. Suerte para todos ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Igualmenteee. Mucha suerte en todos. Ya nos contarás si cae alguno ;)

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en todos, Shaka, y muchas gracias por anunciar los de mi blog!!
    Besines,

    ResponderEliminar