Aunque con unos días de retraso, vengo a informaros de que mi ahijada Marie, de My favourite books ha alcanzado ya los 100 seguidores en su blog, por lo que deja de ser ahijada para convertirse en madrina. Enhorabuena!!!
Sin embargo, yo sigo siendo miembro del club Apadrina un blog, en el cual, los sitios con más de 100 seguidores intentamos echar una mano a los que aún no llegan a esa cifra. Mi nueva ahijada se llama Maryam R. Alzate y es la administradora del blog Banquete Literario. Os invito a que os paséis por allí y le echéis un vistazo.
Nada más que contaros por el momento, tan sólo animaros a que os apuntéis a esta estupenda iniciativa. Para más información, haced click aquí.
Como siempre, agradezco vuestras visitas y comentarios. Muchos besos shakianos para todos y felices lecturas :)
Pues ahora mismo voy a conocer a tu nueva ahijada. Un beso.
ResponderEliminarCreo que no conozco el blog así que voy ahora mismo
ResponderEliminarbesos
Hola, yo ya la sigo. ;)
ResponderEliminarBesos
Pues vamos a conocer a la nueva afortunada!
ResponderEliminarBesos!!
Ay, pues a ver si me animo a apuntarme a esta iniciativa. Además no conocía a tu nueva ahijada, así que habrá que hacerle una visita.
ResponderEliminarAquí ha habido cambios de look, ¿no? Ayer me pasé a conocer a tu ahijada. Tiene una madrina de excepción. Besos
ResponderEliminarHas cambiado el look no??? Te ha quedado muy chulo
ResponderEliminarGracias por haber sido mi madrina, tu nueva ahijada tiene mucha suerte. Ahora me paso por su blog. Yo también tengo una ahijada nueva :P
ResponderEliminarUn beso
Acabo de pasarme y ya me he hecho seguidora, tiene buena pinta :)
ResponderEliminar