Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

SILENCIO, SE LEE # 27.

Hola a todos:

Hoy quiero contaros que ya he terminado "La rastreadora", de Antonio Lagares, pero como me he apuntado a la conjunta organizada por Xula de Caminando entre libros la reseña esperará algo más de un mes, y mientras tanto he decidido actualizar esta sección, que la tenía algo olvidada desde hace tiempo. Comparto también con vosotros que llevo "El final del Ave Fénix" de Marta Querol más que mediada y que me está encantando la historia de Carlos y Elena, promete ser la primera lectura redonda de este 2013. Hoy me gustaría presentaros la novela que acabo de empezar a leer en versión digital y que, de momento, pinta bien. La novela que hoy os traigo es "El enigma de los ilenios" de Pedro Urvi.

Ficha técnica.

- Título: El enigma de los Ilenios (I) Marcado.
- Autor: Pedro Urvi.
- Editorial: Autoeditado.
- Género: Fantasía épica.
- Formato: Digital, 506 páginas aproximadamente.
- Año de edición y precio: 2012, descarga gratuita aquí.

Sinopsis.

Sumérgete de lleno en una trepidante aventura de fantasía épica repleta de acción. Descubre un fascinante y vasto universo de fantasía lleno de personajes vivaces, singulares y cautivadores.


Descifra el enigma de los ilenios, la civilización perdida que reinó en los albores de los tiempos y que desapareció sin dejar rastro. ¿Qué sucedió con la civilización perdida? ¿Qué arcano misterio la envuelve? 

Tremia, un continente al borde de la guerra. Tres reinos pujando por el poder del gran continente. Experimenta intrigas palaciegas, espías traiciones, asesinatos y persecuciones implacables. Descubre la siniestra figura que desde las sombras manipula el destino del continente. Fantasía, acero, magia y amor. Vive una aventura llena de apasionados e intensos romances, lucha descarnada y magia.

Komir, un joven guerrero de las montañas de Tremia intenta hacerse un hueco en su tribu, los Norriel cuando el destino llama a su puerta de forma cruel para reclamarlo como el héroe que aún no sabe que es. Junto a su gran amigo Hartz, emprenderá una trepidante aventura llena de misterios que lo llevará a descubrir su pasado, entender su presente y enfrentarse a un futuro de proporciones épicas.

Comentario personal.

Hace un tiempo, Pedro Urvi se puso en contacto conmigo vía email para ofrecerme esta novela, en aquel momento desconocida para mí, y en cuanto mencionó las palabras mágicas "fantasía épica", acepté sin dudarlo. Me encanta este género, pero leo menos de lo que me gustaría. Muchas gracias, Pedro, por dármela a conocer.

Mapa de Tremia.

La cubierta me encanta, el joven Komir con esa chica guapísima a la que, con 30 páginas leídas de esta novela, aún no tengo el gusto de conocer. Es una cubierta muy típica de este género, que ya nos puede dar una idea de lo que nos espera en el interior de la misma.

La contraportada, por otro lado nos promete aventuras sin fin, magia y acción a raudales, y eso me encanta. La única pega que puedo ponerle es que no es autoconclusa, pero eso en este género tampoco es nada raro, sino más bien lo contrario. En las pocas páginas que he leído he descubierto un estilo descriptivo que me gusta mucho, aunque la acción en sí aún no ha comenzado. A ver qué tal sigue, ya os contaré.

Finalizo ya, recordándoos que hay dos sorteos activos en este blog. Pinchad en los banners del lateral derecho para acceder a ellos, las novelas merecen mucho la pena :)

21 comentarios:

  1. Feliz lectura, guapa!! Creo que se me ha pasado uno de los sorteos. Me voy para allá...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Me la compré en diciembre en Amazon y me atrajo lo mismo que a ti. Espero con ganas tu reseña para ver si le doy un "up" en mi lista de lectura :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea una buena lectura. A ver si tengo un rato y me apunto al sorteo de El final del Ave Fénix que me llama mucho la atención. UN BESO.

    ResponderEliminar
  4. Con "El final del Ave Fénix" me has puesto los dientes largos, a ver si el resto de la novela te gusta tanto. Bss.

    ResponderEliminar
  5. El libro de Marta es fabuloso, pero su segunda parte, "Las guerras de Elena" es MAGISTRAL.
    La fantástica no es lo mío, aunque lo voy a leer porque me lo quiso envíar el autor, aunque ya lo tenía.
    Disfruta de tus lecturas!!!
    Besindios.

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro, pero lo de fantasía épica me ha llamado la atención... 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto en descargaras gratuítas, pero no me termino de decidir...Me alegro de haberme apuntado al sorteo, que menuda pinta tiene por lo que nos cuentas. Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene una pinta estupenda, la verdad. Yo tengo pendiente también La rastreadora, que me la envió el autor en formato electrónico y ahí anda esperando su turno.

    ResponderEliminar
  9. Pues esperamos a ver qué nos dices de la de Lagares, disfruta mientras tanto de esta. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. De primeras esta lectura que tienes entre manos no me llama, pero no diré de esta agua no beberé y quedo a la espera de reseña. El del ave fenix pinta muy bien y como siga tan redonda.... estoy viendo que nos la pones de imprescindible, jejejejeje. y La rastreadora ya me lo he leído, ya comentaremos. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta. Yo leeré en breve La rastreadora para la lectura conjunta
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El libro que estás leyendo lo tengo esperando en el lector, así que estaré muy atenta a tu reseña. Y también de La rastreadora, que tiene muy buena pinta este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Esperaré tu reseña porque quería leer algo de juego de tronos pero si este está bien igual me decanto por producto nacional.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Voy a seguir tu entusiasmo y quizás esta sea una de las novelas para uno de mis retos.

    ResponderEliminar
  15. tiene buena pinta, yo lo tengo también pendiente al igual que tus otras dos lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  16. Oye pues yo creo que tiene buena pinta. Quiero leer más sobre ella!Un besito

    ResponderEliminar
  17. La cubierta es preciosa. ¡¡Qué disfrutes!!

    ResponderEliminar
  18. Yo he leído brevemente por encima y mal no esta

    ResponderEliminar
  19. No la conocía! y tiene una pinta estupenda! a mi la fantasía épica me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No me atrae demasiado la fantasía épica pero igual me haces cambiar de opinión con tu reseña. "La rastreadora" la tengo que leer para la lectura conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar