Seguidores

viernes, 4 de abril de 2014

LOS COLORES DE UNA VIDA GRIS # PILAR MUÑOZ ÁLAMO.

Hola a todos:

Hoy vengo a hablaros de una novedad muy esperada por muchos, entre los que me incluyo. Ya todos sabréis que nuestra Pilar Muñoz, la autora de "Ellas también viven: Relatos de Mujer" se ha atrevido con el género novelesco y hoy, viernes 4 de abril de 2014, por fin ha visto la luz la que es su segunda obra: "Los colores de una vida gris", que viene precedida de una preciosa carta de presentación: 





Ni que decir tiene que estoy deseando leerla, la cubierta es preciosa y esa contraportada promete muchísimo. Los que me siguen, ya saben que disfruté como una enana con su libro de relatos. Me gustó la forma que tiene Pilar de contar las cosas, y sus niñas me hicieron reconciliarme con el género del relato. Una reconciliación que duró bien poco, es cierto, pero que me alegró y disfruté. 

Sólo me queda desear a Pilar que coseche con esta obra el éxito que merece, y agradecerle el sorteo gracias al cual pude disfrutar de su ópera prima, al igual que el precioso correo con el que me presentó esta segunda obra. Gracias, Pilar, por permitirme conocer a tus niñas y ojalá esta nueva historia te dé tantas alegrías como ellas.

15 comentarios:

  1. También disfruté muchísimo con las niñas de Pilar. Así que a este libro le tengo unas ganas tremendas. Espero qeu sea todo un éxito!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapa, por este regalito que me haces!! Agradezco muchísimo tus palabras, y que desees leerla es un auténtico placer para mí, de verdad!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues seguramente me decida a leer esta novela. Si la recomiendas con tanta pasión, será buena. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que te encantará y la disfrutarás, lleva el mismo sello de sus niñas. Una prosa que seduce, emociona e intriga. Será un exitazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que esta novela tenga muchísmo éxito, que pinta fenomenal. 1beso!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, qué gracia me ha hecho lo de que la reconciliación con el relato duró poco :-). A mi sí me gustan. Yo también quiero leerla, ya la tengo y leí el primer capítulo que adelanto Pilar, qué curiosidad. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. No leí el libro de relatos de Pilar Muñoz pero, dadas las opiniones del mismo, espero que empiece con buen pie en la narrativa. La novela parece interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  8. En cuanto vi la novela en Amazón me la baje y a pesar de su gran tamaño, me la lei de corrido. Los personajes están muy bien definidos, y a pesar del las diferencias sociales con las que nos encontramos ha creado una historia totalmente creíble. También me han gustado mucho como detalla los escenarios.. en fin mi enhorabuena para Pilar, y espero que está novela le de todas las satisfacciones que se merece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Mi mujer se bajo esta novela de amazón y a pesar de mis reticencias a leer en este aparatejo (el libro electrónico) y también porque creía (equivocadamente) que la novela iba por otros derroteros, me ha gustado mucho, no me la esperaba así. Ahora me estoy planteando leer la primera novela de Pilar que aun no la he leído.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contarás cuando la leas...
    Gracias por la info!!
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  11. Yo dispongo del libro,me lo podeis solicitar por email y os lo mando : valenciacopito@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Very energetic blog, I loved that a lot. Will there be a part 2?



    Look into my web site: affiliate marketing

    ResponderEliminar