Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

Sant Jordi bloguero en Kayenna libros.

Buenos días, amigos blogueros.

Cuanto creé este blog me prometí a mí misma que sólo publicaría reseñas literarias, nada de lecturas conjuntas, darle bombo y platillo a sorteos varios, ni nada por el estilo. Era un blog literario, y sólo la literatura tendría cabida en él.

Eso era lo que yo me decía a mí misma. Pues bien, aquí me tenéis rompiendo mi promesa, ya que hoy no vengo a hablaros de mi última lectura sino de una iniciativa estupenda puesta en marcha por nuestra compañera Kayenna, del blog Kayena: negro sobre blanco   y que consiste en una especie de reedición del bloguero invisible con motivo de la celebración del 23 de abril, día del libro. Los participantes deberemos regalarnos entre nosotros un libro y una rosa, siguiendo la tradición catalana de San Jordi.

Podéis conseguir más información pinchando AQUÏ

SANT JORDI BLOGUERO

Sin nada más que contaros, me despido de vosotros hasta mi próxima lectura. Un beso fuerte.

7 comentarios:

  1. Me encanta esta nueva iniciativa, también me voy a apuntar
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me he apuntado yo también, aunque aún no tengo decidido el libro. Yo también he sucumbido a las tentaciones de la blogosfera, ja, ja. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te aseguro que yo también creé mi blog con las mismas premisas... y ahí me tienes, haciendo todo menos lo que debo. Pero, si te sirve de algo, estoy disfrutando como nunca con cada nueva iniciativa que se crea en la blogosfera y eso es impagable.

    Por otro lado, me hace una ilusión tremenda que te hayas sumado a ésta y espero que te diviertas tanto como algun@s lo hicimos las pasadas navidades.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó participar en El Bloguero Invisible y también me apuntaré al Día del Libro, me tengo que pensar el libro...

    ResponderEliminar
  5. Es una gran iniciativa, yo me lo estoy pensando que luego me dáis todos mucha envidia.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajjaja...le das un toque de gran desilución de tí misma a la entrada...tranquila. Después de todo, es tu blog, y compartes lo que quieras. No te restringas tanto en ese aspecto, mira que igual habrán personas que se deleitarán con sus interesantes escritos, y opiniones.
    Cariños.
    Victorie.

    ResponderEliminar