Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

BRITISH WEEK AT CARMEN & FRIENDS

Hello, everybody!!

Tranquilos, no voy a escribir la entrada completa en inglés, aunque sería un idioma de lo más apropiado para lo que quiero contaros esta vez. Ya os conté que me he apuntado a una  lectura conjunta en septiembre, pues bien, este mes en el que da comienzo el otoño se presenta movidito para mí en cuestiones blogeras ya que también será en este mes cuando se desarrolle la iniciativa de la que quiero hablaros hoy.

Semana British.


De nuevo es Carmen, del blog Carmen y amigos quien nos propone una estupenda iniciativa. En este caso se trata de rendirle nuestro particular homenaje bloguero a la Gran Bretaña y su cultura. Durante esa semana, Carmen reseñará en su blog 6 obras de autores británicos y una entrada por día sobre literatura inglesa ¿Qué tenemos qué hacer los demás? Muy sencillo. Tan sólo debemos dejar un comentario en la entrada en la que Carmen nos presenta su iniciativa y comprometernos a escribir, aparte de una entrada similar a esta que estáis leyendo ahora mismo publicitando el evento,  en la semana del 10 al 16 de septiembre, una entrada en nuestro blog con temática British pudiendo elegir el reseñador si quiere hablar de Arte, cultura, literatura, música o lo que le apetezca. En mi caso, hablaré de la época victoriana. Aún no sé muy bien cómo enfocaré la reseña, pero supongo que me centraré en la literatura de la época y algo de Historia.

Esta singular iniciativa culminará con un sorteo en el que dos ganadores podrán llevarse uno  de los libros que Carmen reseñará durante esa semana o "La juguetería errante" de la que ya nos habló en su blog.

Creo que no se me olvida nada, tan sólo animaros a que participéis en esta iniciativa. Hay muchísimo tiempo para apuntarse y creo que nos lo pasaremos genial. Como siempre, agradezco vuestras visitas y comentarios. Muchos besos shakianos a todos y hasta la próxima.

13 comentarios:

  1. Voy a participar, aunque aún no tengo claro lo que voy a hacer, pero hay tiempo para ir pensando. Y ya veo que tú si que lo tienes claro. Estaré muy atenta a tu reseña,que esa época que has elegido me gusta. Me encanta esta iniciativa de Carmen!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerme al día con los blogs, y pensar qué voy a escribir para la iniciativa de Carmen! Una idea genial, estaré atenta a tu entrada victoriana, 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apuntaré, aunque aún no sé con que aportación. Besos!! y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias y gracias!! Y además participarás con una entrada sobre la época victoriana, mi debilidad. Qué ganitas de leer vuestras entradas, lástima que falten un par de meses, jeje.
    Besazos,

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apuntaré, y creo que ya he elegido el libro que presentaré esa misma semana. Seguro que encontraremos propuestas muy interesantes. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. De momento no me he apuntado pero estaré atenta a vuestras entradas que seguro es muy interesante
    besos

    ResponderEliminar
  7. Una idea muy original. ¡Qué susto!, pensaba que la entrada era en inglés jeje. Seguiré vuestras entradas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Leí el otro día la entrada en el blog de Carmen pero de momento no me he apuntado. Lo mismo me animo, ya veré.

    ResponderEliminar
  9. Hola shaka! Estoy pensando en abrirme un blog para escribir de los libros que leo, es que si no, no hay manera de que participe en estas actividades conjuntas porque con mi blog actual de temática salmantina ando un poco limitada para estos saraos alucinantes que montáis. En fin no sé qué haré, pero de momento de nuevo tengo que decir que tampoco participio en esto:(

    ResponderEliminar
  10. Shaka, llegué hasta tu blog a través de una amiga en común, me gustó, si me permites, te sigo.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  11. Pues no me he apuntado... aunque tal vez lo tenga que reconsiderar!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo espero poder apuntarme, pero todavía tendré que dejar pasar tiempo para ver si puedo cuadrarlo todo y tomar la decisión final. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no he hecho la entrada, pero la tengo pendiente, porque me voy a ir en verano a Oxford así que me va a venir de perlas:)
    1beso

    ResponderEliminar