Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2012

RONDA DE SORTEOS BLOGUEROS.

Hola.

Vengo a presentaros una ronda de sorteos a los que me he apuntado en las últimas fechas. A ver si os interesa alguno:

Sorteo + 100 seguidores en LocaxLeer.

Emma Bovary de LocaxLeer  organiza un gran sorteo en su blog para celebrar que ha superado la mágica cifra de 100 seguidores. Regala una novela, a elegir por el ganador, de un precio máximo de 23 €.  Hasta el 3 de julio hay tiempo para apuntarse. Bases.







Sorteo en El Universo de los Libros.

 Otra vez Tatty, de "El universo de los Libros" nos tienta con un nuevo sorteo. El premio es, esta vez, dos ejemplares de una novela  que tiene una pinta buenísima "Mudaÿÿan" de Arlette Geneve, una novela histórica ambientada en España, en la Edad Media. Con lo que me gusta a mí esa época no podía dejar pasar la oportunidad que nos brinda Tatty. El plazo para inscribirse expira el 8 de julio. Bases.





Sorteo en libros que voy leyendo.

 Esta vez son Lourdes y Edu, de "Libros que voy Leyendo" los que nos ofrecen un suculento sorteo. Sortean 5 ejemplares de "Ira Dei: La ira de Dios" de M. Gambin. Como siempre, los ganadores los decidirán los sorteos de la ONCE. Podemos inscribirnos hasta el 1 de Julio. Bases.














Sorteo en Carmen y amig@s.

De nuevo Carmen, de Carmen y amig@s nos ofrece otro de sus habituales sorteos. Esta vez nos regala dos ejemplares de "Las puertas de la eternidad" de Richard Dübell, otra novela histórica que, según ella, nos proporcionará unas horas de buena lectura. El plazo para apuntarse termina el 13 de julio. Bases. 









 Sorteo en Leer es Viajar.

 Lesincele, de "Leer es Viajar" nos sorprende con un sorteo para celebrar que su blog ha alcanzado los 200 seguidores. Nos regala ni más ni menos que 9 libros, cuyas portadas podemos ver en el banner. Tienen buena pinta ¿verdad? Apuntaos hasta el 30 de julio. Bases.









Sorteo en "La danza de las letras".


Arila, de "La danza de las letras" quiere celebrar con nosotros que ya somos más de 200 bailarines los que seguimos su blog.  Para ello le regala al ganador de su sorteo un libro a elegir entre los que ha reseñado en su blog por un precio máximo de 20 €.  Este sorteo es internacional si bookdepository hace envíos a vuestro país. Podemos apuntarnos hasta el 17 de julio. Bases.


Sorteo  en Book Eater.

 Por último, Beleth, de Book Eater, celebra que su sitio literario ha alcanzado la friolera de 2012 seguidores (ya tiene alguno más) y lo hace regalando un precioso cerdito de fieltro hecho por ella misma. El ganador puede elegir el color en el que lo quiere, el típico rosa o el más original azul. El plazo acaba el 8 de julio. Bases.




Creo que no se me olvida dar publicidad a ningún sorteo al que me haya apuntado, que ya véis que son unos cuantos. Pasaos por allí, todos tienen una pinta buenísima,  y el último es de lo más original. Ya me despido de vosotros hasta la próxima. Como siempre, agradezco visitas y comentarios. Muchos besos shakianos para todos.

12 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en todos los sorteos! Yo también me he apuntado a algunos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. a por ellos... oeeeeeee!!!

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en todos!!!

    Muchas gracias por anunciar el mio, eso e sque te vas a apuntar!qué ilu!
    Gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en todos!! Yo últimamente no tengo tiempo de nada, a ver si encuentro unos minutitos para apuntarme a alguno.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, pues de estos yo no me he apuntado a ninguno. :-O

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el de mi blog!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Suerte a todos... yo ya me apuntaré cuando empiece a enterarme de cómo va todo esto. Aprovecho para decirte que descubrí tu blog de Salamanca... preciosas fotos aunque no me extraña... con esa ciudad de modelo... ;)Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Ahora me paso a echarles un vistazo e igual me animo!! Mira, yo te aconsejo participar en el de una amiga mía: "Una canción para tí" un doble-concurso muy original y creativo.
    http://libroriginal.blogspot.com/2012/06/corcurso-una-cancion-para-ti.html
    Llueven besos!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Ay, Mere! qué detallazo <3 Va esta mujer y me dice como si tal cosa que me pase por el blog de Shaka, que me gustará, y me encuentro con esto...
    Mereeeee, eres tozuda como buena maña :) Te has propuesto que la cosa funcione, eh?

    Shaka, mi amiga no me recomienda nada mediocre. ¡Genial blog! Te sigo

    ResponderEliminar