Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2012

TENGO UN BANNER!!!

Hola a todos!!

Os dejo esta entrada, que será más  breve de lo normal en mí, para darme auto bombo y para informaros de que gracias a my banner maker, he creado un banner para esta criaturita virtual que creé hace casi medio añito.  Podéis verlo, también, en el lateral izquierdo de mi blog.  La verdad es que pensé que esto de hacer banners sería más difícil, y ha resultado ser de lo más sencillo. Espero que os guste y que afilieis este pequeño sitio literario si os apetece. Gracias por anticipado.


Me he  dado cuenta de que, en esta foto, Shaka parece estar leyendo tranquilamente, algo de lo más apropiado para un blog literario, diréis, pero si hay algún friki de mi estilo que haya visto "Caballeros del Zodíaco", la serie de la que están tomados tanto el nick como la fotografía, sabrá que nada más lejos de la realidad, sino que está en el Jardín de los Sales Gemelos, y esta instantánea está tomada poco antes de su muerte. 

Ya que estoy en plan auto publicitario aprovecho para recordaros que este blog organiza su primer sorteo, activo hasta el 30 de junio. Está en juego un ejemplar dedicado de "La tribu maldita" de Víctor Fernández Correas. Aún estáis a tiempo de apuntaros.

Ya me despido de vosotros, como siempre agradezco vuestras visitas y comentarios (un blog se alimenta de ellos y este siempre está hambriento). Muchos besos shakianos a todos y hasta la próxima.

12 comentarios:

  1. Qué chulo, yo ya me lo he llevado a mi página de afiliación
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! yo es que soy más manazas para estas cosas...
    mua!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo *_* Con animación y todo *_* Me ha gustado que hayas explicado la "historia" de la imagen.

    Me lo llevo a mi blog y así te afilio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por el banner! Te ha quedado muy chulo. :-)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito. Y gracias por explicar de donde viene tu nick.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Y bien chulo que es, yo ni con el programa ese sería capaz de hacer algo así, qué pato soy madre mía. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial! Y sí me sonaba por estética a la serie, que la ví en sus inicios, pero luego me perdí... Gracias por explicar el origen de tu nick. Siempre gusta saber estas cositas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. habrá que probar ese banner maker porqu te ha quedado genial. Yo también intento buscar cosillas para mejorar mi blog pero me cuesta... No sabía lo de tu nick, yo veía los caballeros del zodíaco pero ya no me acuerdo mucho de ellos. Shaka era el de virgo, ¿no? Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy chulo! miraré ese 'make banner' a ver en qué consiste. Besos

    P.D.: Creo que tienes un pequeño errorcillo tipográfico *sales gemelos por *soles gemelos? Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, muy propio con la imagen de tu perfil. Ya sabía de Los caballeros del zodiaco, yo fuí una fan jajaja
    A ver si tengo un rato el fin de semana y lo meto en el scroll :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también veía los caballeros del zodiaco pero ya no me acuerdo, no había pillado lo de Shaka. Te ha quedado genial. A ver si me hago yo con uno. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No sé como de difícil es hacer un banner, pero lo miraré, ha quedado estupendo el tuyo! Besos

    ResponderEliminar