Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

CONCURSANDO # 4.

Hola a todos:

Antes de meterme de lleno a organizar una sorpresita que os tengo preparada para dentro de unos días, os vengo a castigar con una de esas entradas que me da tanta pereza hacer: unos cuantos sorteos en los que estoy participando. Esta vez no son muchos, pero empezamos sin más dilación:

Sorteo conjunto en los blogs de Elliot y Montse.


Por primera vez en este sitio, voy a hablaros de un sorteo en el que no participo, porque ya tengo el libro, pero merece mucho la pena: Cada uno de los blogs organizadores sortea un ejemplar de "La saga de los longevos: la vieja familia" , de Eva García Sáenz. Os animo a probar suerte, el libro es una de mis mejores lecturas de este año.  Podéis apuntaros hasta el 6 de octubre. Bases

Sorteo en "Libros que hay que leer".


Laky vuelve a tentarnos con otro de sus sorteos. Esta vez nos regala un ejemplar de "Pater noster" de Carlos Santamaría, que podrá ser dedicado por el autor si el ganador así lo desea. El libro tiene una pinta estupenda ¿a qué esperáis para apuntaros? Tenéis tiempo de hacerlo hasta el 12 de octubre. Bases.

Sorteo en "Un  lector indiscreto".


Seguimos con otro sorteo: Francisco, administrador de El lector indiscreto nos ofrece en su blog, para celebrar que ha superado los 100 seguidores, un jugoso sorteo: 3 ejemplares de "Caída y auge de Reginald Perrin", de David Nobs, que también tiene muy buena pinta, de hecho se habla de él como un clásico de la comedia inglesa. El plazo para apuntarse expira el 30 de septiembreBases.


Sorteo en "Adictos a los libros".


Para finalizar ya, os informo que también "Adictos a los libros" está de sorteo para celebrar que ya ha alcanzado la mágica cifra de 100 seguidores. Nos ofrece dos libros para dos ganadores: "La prisionera de la Inquisición" de Teresa Breslin y "21/12" de Dustin Thomason. El plazo para apuntarse finaliza el 27 de octubre, aún hay tiempo de sobra. Bases.

Pues estos son los sorteos cuyos premios me gustaría ganar a día de hoy. Os animo a que os apuntéis a algunos, los libros tienen una pinta estupenda. Ya me despido de vosotros hasta la próxima. Como siempre, os agradezco vuestras visitas y comentarios. Muchos besos shakianos para todos y felices lecturas :)

26 comentarios:

  1. Bufff, seguro que algo te toca! Aún así, MUCHA SUERTE! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy perezosísima para apuntarme a sorteos últimamente, a ver si algún día me pongo las pilas. Que tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte guapa!! a ver si yo también me apunto en algún sorteo esta semana que últimamente no he participado en nada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte en los sorteos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ya estoy apuntada: suerte en todos! 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Ay, a mí también me suelen dar muchísima pereza las entradas de sorteos; como no las haga casi inmediatamente al final suelo dejarlas pasar...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por anunciar el mío y mucha suerte en todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en todos shaka. Yo sólo participo en el del blog de Paco :) a ver qué tal se nos da. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte a todos!
    Gracias, Shaka!
    Besindios.

    ResponderEliminar
  10. El que algo quiere, algo le cuesta!
    Suerte
    Lupa

    ResponderEliminar
  11. Hay unos cuantos con muy buena pinta
    Suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues ¡mucha suerte en los que participas!

    Yo no estoy en ninguno y eso que el de La saga de los longevos es tentador pero me da palo entrar a concursar en blogs que aún no he dado el paso de seguir o conocer tranquila.

    Un besote y que me da a mí que alguno te toca ^^

    ResponderEliminar
  13. Pam pam paaaam...¡qué de concursos! ^^

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísima suerte para cada uno de los concursos!

    ResponderEliminar
  15. mucha suerte para los concursos!! Menudo recopilatorio!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Cuando puedas pásate por mi blog o por el de eliott.
    Hay algo allí para ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar