Seguidores

sábado, 10 de agosto de 2013

SORTEO VERANIEGO.

Hola a todos:

Como ya os he contado en redes sociales, este blog será el marco de un nuevo sorteo. Una amiga me regaló un libro que tengo repetido y he decidido agregarle a tres estupendos compañeros y regalárselos a cuatro amigos de este sitio, para que puedan disfrutarlo tanto como yo lo hice en su momento. Pero paso ya a presentaros a las cuatro novelas protagonistas del sorteo y el banner de turno. Haz clic en el título de cada una para ver las impresiones que me causó en su momento.








En tiempos de Keops, una egipcia llamada Nelifer y sus nueve discípulas fueron retenidas en un templo frente a las obras de la Gran Pirámide, y sometidas a uno de los rituales más crueles conocidos por el hombre. Pero, durante siglos cada cinco años, otras diez han ocupado su lugar.
Dos organizaciones milenarias enfrentadas por el secreto que esconde la constucción de una pirámide. El comienzo de un nuevo ritual en el que la maldad no tiene límites. Diez elegidas para morir. Una joven decidida a enfrentarlos con la única arma que no han podido quitarle, su inteligencia... y algo con lo que no contaban cuando la eligieron.







La tribu maldita. Víctor Fernández Correas. 




Anar teme por su clan. Todo lo que los rodea se ha vuelto hostil: los animales han desaparecido, los frutos escasean y varios compañeros han sido devorados por las fieras. Además, el implacable y violento invierno se cierne sobre ellos. Todos los miembros de la tribu desean emigrar. Todos menos unos pocos. Entre ellos, Kamu, el líder de los cazadores. Ellos prefieren esperar a la siguiente primavera. Pero Anar, el chamán de la tribu, insiste en buscar una tierra maravillosa y pacífica, un valle donde el agua fluye, donde abundan los frutos y donde megaceros y manadas de caballos pastan. Un valle en el que el grupo podría establecerse de forma permanente y al resguardo de las amenazas de la naturaleza y de otros homínidos.

Con sus compañeros, y pese a la infinidad de riesgos que habrán de afrontar durante el trayecto - entre ellos el encuentro con tribus rivales -, Anar emprenderá un azaroso y peligroso viaje en busca del mágico lugar. La llegada de otra tribu permite al líder de los cazadores, Kamu, cumplir su deseo de fortalecer el clan con nuevos y poderosos miembros. Sin embargo, el nuevo grupo trae consigo a una extraña y atractiva hembra pelirroja que amenaza la supervivencia de todos aquellos que decidan acogerla.



Al final de su vida, en el año 1195 de los cristianos y 589 de la Hégira, Sarah Avenzoar - nieta del famoso médico Abu Marwan Avenzoar y médico ella misma - rememora su infancia en Sevilla, rodeada de tratados de poesía y medicina. Allí conoce a su abuelo, Abu Marwan, recién llegado del destierro, y al ilustre Averroes, ante quien se hace merecedora de la iyaza, el permiso para atender y curar a mujeres y niños. Con el paso de los años, Sarah se desplaza a Marrakech  y ejerce la medicina en el harén del califa, donde se verá envuelta en las intrigas políticas entre almohades y almorávides y en las no menos peligrosas intrigas de las mujeres del harén, alguno de cuyos secretos podrían acarrearle la muerte.

Basada en el personaje histórico de la nieta de Avenzoar, "La última noche" es un viaje a la Andalucía del siglo XII y al imperio almohade que desde Marrakech gobernaba las dos orillas del Mediterráneo un mundo fascinante donde la suntuosidad de Las Mil y Una Noches se mezcla con un inusitado desarrollo técnico y quirúrgico de la mano de una de las primeras mujeres que practicó legalmente la medicina. Pero ninguna medicina puede curar las heridas del alma.


Tras varios años viviendo en París, Alfredo Gastiasoro regresa a Bilbao cuando se entera de que Izarbe ha muerto. Su retorno pretende ser un homenaje a la mujer que amó, pero pronto se convertirá en una pesquisa sobre las inquietantes circunstancias que rodearon su muerte. Alfredo tendrá que enfrentarse a su propio pasado, reviviendo una historia de amor que coincide con la época en la que Bilbao pasa de ser una población prácticamente rural a convertirse en  una de las ciudades más prósperas del Viejo Continente. Magníficamente ambientada en los primeros años del siglo XX, y a medio camino entre la novela negra, el género histórico, el relato sentimental y hasta el de viajes, "La ciudad de los ojos grises" es, sobre todo, una bella historia de suspense y nostalgia, de amor por una mujer y una ciudad.



¿Os apetece alguno de ellos? ¿Quizás todos? Pues seguid leyendo atentamente.

BASES.

* Requisitos.

- Es obligatorio ser seguidor público del blog. Déjame el perfil desde el cual me sigues para poder comprobarlo.
- Este es un sorteo de ámbito nacional, por tanto, deberás tener una dirección postal en España para poder enviarte el libro en caso de resultar ganador. Si eres de fuera de España y tienes a algún familiar/amigo que pueda enviarte el libro a tu país, sin problemas.
- Deja un comentario en esta entrada que deberá incluir:

 a) El libro(s) a los que te gustaría optar. Aunque lo publique en un único post, lo trataré como cuatro sorteos diferentes. Cada participante podrá optar a ganar uno o varios libros, pero sólo podrá resultar ganador en uno solo. Habrá, por tanto, cuatro ganadores diferentes.
 b) Todos los enlaces que quieras que te puntúe.

- Todo lo anterior os dará 1 punto.

Puntos extra.

- Ser seguidor antiguo del blog: Usuarios con foto, hasta Ester incluido. Usuarios sin foto, hasta Joshua BedwyR incluido. + 1 punto.
- Colocar el banner de este sorteo en un lugar visible de tu blog correctamente enlazado a esta entrada: +1 punto.
- Publicar una entrada nueva en tu blog (puede ser compartida) anunciando este sorteo: + 1 punto.
- Dar publicidad a este sorteo en redes sociales, facebook, twitter, google plus o cualquier otra que se os ocurra: + 1 punto por enlace.
- Top comentaristas del blog (ver abajo y a la derecha): + 1 punto.

El plazo para apuntarse a este sorteo veraniego comienza hoy, 10 de agosto de 2013 y finaliza el domingo 15 de septiembre a las 23:59 horas. El 16 intentaré colgar la entrada con los participantes y el 20 de septiembre conoceremos a los cuatro ganadores, el encargado de decidir quiénes son será, como siempre, Mr. Random, al tercer click. Los ganadores tendrán de plazo hasta el lunes, 23 de septiembre, para enviarme sus datos postales a ladygodiva1314@live.com, de no hacerlo, volveré a sortear el ejemplar del que se trate.

Yo enviaré los libros, y lo haré por correo ordinario. Sintiéndolo mucho, no me hago responsable de las posibles pérdidas o similares que pudieran ocurrir.

Espero que os animéis a participar. Son cuatro novelas, las probabilidades de ganar son muy altas y los libros merecen mucho la pena. 
  

49 comentarios:

  1. Pedazo de sorteo!! Y como solo tengo el último libro, volveré con la tarea bien hecha. ¡Gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me temo que me abstengo porque estoy lejos, espero que se animen muchas personas porque los libros se ven buenísimos.

    Besos y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo "La ciudad de los ojos grises" por recomendación tuya Sara. Voy a dejar pasar el sorteo para dar más oportunidades a los interesados. Yo ya los tengo en digital, bueno "décima docta" aún no pero me haré con él.

    ResponderEliminar
  4. Me llevo el banner y cuando tenga un ratito hago el resto de deberes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No has podido elegir mejores libros. Pero tengo los cuatro asi que no me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los títulos son estupendos y no tengo todos :-)
    Voy compartiendo por ahí y ya volveré con todo que ahora tengo prisa.
    Besos y gracias por organizarlo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he vuelto!
      a ver, seguirte te sigo y casi te persigo jajaja
      http://www.blogger.com/profile/16639526804832916753
      La publicidad... la hice no recuerdo donde...en facebook en la web del blog, verdad? a ver que miro
      https://twitter.com/MientrasleoS/status/368122939742224385
      Aquí!
      https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=504158849670497&id=137064173046635
      Y por comentar también me llevo un punto, anda que no paliqueo yo!
      Son cuatro, no? Pues que nadie se apunte a La tribu maldita!!! que lo quiero yo!!!
      Besos y gracias otra vez

      Eliminar
  7. como son sorteos independientes me apuntaré a La tribu maldita que es el único que no tengo. Volveré con todo listo
    besos

    ResponderEliminar
  8. Jo menudos títulos más buenos!! he leído todos menos el de la última noche que lo tengo en casa pero sin leer...
    Así que no me anoto pero animo a todos a ello que son unos libros imprescindibles!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!!! Quiero participar en el sorteo de "La tribu maldita", "La última noche" y "La ciudad de los ojos grises"

    -Soy seguidora del blog : http://www.blogger.com/profile/09268117531905623620

    1 punto por los requisitos básicos
    1 punto por ser seguidora antigua del blog (Quilu (Bibi))
    1 punto por llevarme el banner a mi blog : http://quilu-vamosaleer.blogspot.com.es/

    1 punto por anunciar el sorteo en mi blog : http://quilu-vamosaleer.blogspot.com.es/2013/07/nueva-ronda-de-sorteos.html

    1 punto por publicar el sorteo en Facebook : https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=587711594614588&id=404253159627100

    1 punto por anunciar el sorteo en Twitter : https://twitter.com/BiSanBel/status/366189672453513216

    Total puntos : 6

    Si hay algún error, házmelo saber.
    ¡Gracias por el sorteo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver que estoy registrada como Vamos a leer (Bibi) y no como Quilu (Bibi)

      No sé porqué... :/o/:

      Eliminar
  10. Haré los deberes y me pasaré para apuntarme!

    ResponderEliminar
  11. No me lo puedo creer. vengo el lunes a ver si por fin me hago con La ciudad de los ojos grises. besos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!!!
    No tengo ninguno de ellos y la verdad que me apunto al sorteo de todos, a ver si alguno cae!!!;-) +1
    +1 por seguidora http://www.blogger.com/profile/15257813168460940599
    +1 por banner en http://loqueleoypunto.blogspot.com.es/
    +1 por dar publicidad en facebook: https://www.facebook.com/loque.leoypunto/posts/157744771094641
    +1 por dar publicidad en twitter https://twitter.com/loqueleoypunto/status/366524860060549120
    +1 por top comentarista

    TOTAL: 6 puntos!!!!

    Mil gracias!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  13. Cuenta conmigo a ver si vuelvo con los deberes hechos

    ResponderEliminar
  14. A este sorteo no me apuntaré, Shaka. Las tres últimas novelas ya las tengo y la primera no me atrae mucho. Suerte a los participantes. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto para los cuatro!!! No he leído ninguno y todos tienen muy buena pinta!
    1- Publicitado el post en twitter (https://twitter.com/lagasu/status/367040222342553601)
    2- En Facebook (no sé enlazarlo pero está, lo prometo!) , 3- Banner copiado en el blog (http://elcofredeoscar.blogspot.com.es/)
    4- Post publicado (http://elcofredeoscar.blogspot.com.es/2013/08/club-apadrina-un-blog.html) y creo que ya porque aunque te leo desde hace tiempo no le había dado a "Seguidores". Berza que tiene una... Son 5 puntos no?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Holaa guapa... Me apunto a tu sorteo sin dudarlo. Mis libros elegidos son Décima Docta y La tribu maldita. Creo que tengo en total 6 puntos.

    +1 por participar
    +1 por seguidora antigua
    http://www.blogger.com/profile/11719431518461771987
    +1 por llevarme el banner
    www.booksandcompanies.blogspot.com - margen derecho
    +1 por anunciar en facebook
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=336506373151252&id=201180640017160
    +1 por anunciar en google+
    https://plus.google.com/u/0/116092091999157641451/posts/H57tyfzTbNu
    +1 por charlatana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, participo por los 4 libros que no tengo ninguno y tienen buena pinta los 4.

    +1 punto: por participar

    Ser seguidor antiguo del blog + 1 punto: Nerea González

    Url perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/15432213845076079603


    - Dar publicidad a este sorteo en redes sociales twitter, + 1 punto: https://twitter.com/NereaGonzC/status/367309629744623616

    3 puntos
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, shaka.
    Me gusta el de " la última noche". Intentaré seguir las bases tan pronto como pueda. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Shaka.

    Participo en el concurso. Soy seguidora, aunque no antigua. He anunciado y he escrito una entrada en mi blog. He dado difusión facebook. www.facebook.com/raquel.ariasgil

    Si no he hecho mal los cálculos, todo esto suma 4 puntos.
    ¿ hay puntos extra por ser tu ahijada? jajja besos

    ResponderEliminar
  20. Participo si al final lo hago bien claro (que yo no lo tengo muy claro que soy muy atascá) A ver me acabo de hacer seguidora tuya (eso no se si da puntos) No tengo blog así que lo siento pero ese paso no lo hago (otro punto que he perdio) Pero lo he publicado en facebok y en google+1 (eso será algún puntillo)Tengo el libro de Décima docta, los demás no los tengo, así que si me toca alguno pues bienvenido sea. Elisa

    ResponderEliminar
  21. Luego me paso con los deberes hechos. Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Un sorteo magnífico. Volveré para apuntarme al sorteo de "La tribu maldita". "La última noche" la tengo pendiente y los otros dos ya los he leído y los tengo en el lector, por lo que dejaré que otros disfruten de la lectura.
    Besotes y gracias.

    ResponderEliminar
  23. Tengo la entrada programada para mañana. Cuando lo haya publicitado, que espero que sea entre mañan o máximo el domingo, vuelvo.

    Por cierto, a mi me interesan dos libros:

    "La última noche" de Francisco Gallardo y "La ciudad de los ojos grises" de Félix G. Modroño.

    Hasta mañana ;-)

    ResponderEliminar
  24. Me apunto a todos si puede ser. No tengo blog, pero me acabo de hacer seguidora tuya y voy a publicarlo en face. Gracias por este sorteo

    ResponderEliminar
  25. Te he conocido gracias a otro blog y me ha gustado lo que veo. También me gusta tu sorteo, ¡me gustan todos! Así que me apunto a todos.
    He aquí mi perfil http://www.blogger.com/profile/10784743995725737072
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. gracias por el sorteo, me apunto

    +1 por participar
    libros que me gustarían
    1º-La ciudad de los ojos grises, Félix G. Modroño
    2º-La última noche, Francisco Gallardo
    +1 seguidor - url perfil: http://www.blogger.com/profile/18038105853349423094
    +1 banner banner: http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/
    +1 anuncio facebook: https://www.facebook.com/porlomenix.madrid/posts/10201865332744166
    +1 anuncio google+: https://plus.google.com/u/0/102485462380701896347/posts/atKzdone8fH

    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  27. Hola, de nuevo !

    Bueno...a ver:

    +1 por participar
    +1 seguidor : https://www.blogger.com/profile/17410720354056111781
    +1 banner en mi blog :
    http://www.hojasdealisio.com/
    +1 por entrada en el blog:
    http://www.hojasdealisio.com/2013/08/sorteo-veraniego-en-el-blog-shaka.html
    +1 anuncio en Facebook:
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=350567898410603&id=254464571354270
    +1 anuncio Twitter:
    https://twitter.com/HojasdeAlisio/status/371376117396955136

    Total: 6 puntos.

    Y los libros en cuyo sorteo quiero participar son:

    "La última noche" de Francisco Gallardo y "La ciudad de los ojos grises" de Félix G. Modroño.

    Buenoooooooooooo, mucha, mucha suerte y gracias por organizar el soreto, shaka !

    Petonets ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, me he olvidado que también lo he colgado en G+:
      https://plus.google.com/u/0/104990873906845269716/posts
      (No sé coger la url del post en concreto!)

      Total: 7 puntos.

      Eliminar
  28. Hola Shaka! Qué tal llevas los calores del veranito? Yo aprovechando los últimos días de vacaciones para revisar blogs y me encuentro con esta maravilla de sorteo! Participo de cabeza: aquí van mis enlaces:

    Nick (seguidora antigua): Tizire
    URL Blogger: http://www.blogger.com/profile/08611973360747389345
    Banner colocado en la barra lateral derecha de mi blog: http://eladofriodemialmohada.blogspot.com.es
    Estoy en el top comentarista
    Mis preferencias son:
    1. La tribu maldita.
    2. Décima docta.
    3. La última noche.
    Total: 4 puntos.

    Muchísimas gracias por el sorteo, 1beso!

    ResponderEliminar
  29. He visto el sorteo a la vuelta de vacaciones, me apunto a los 2 títulos que más me gustan, La ciudad de los ojos grises y La última noche.
    +1 Participo: Ana DeBlogs
    +1 Seguidora antigua. URL:
    http://www.blogger.com/profile/03172727800337302592
    +1 Comparto en G+:
    https://plus.google.com/u/0/118414117068911540692/posts/ViPMJ3C7nAV
    +1 Comparto en FB:
    https://www.facebook.com/ana.deblogs/posts/198841833626418
    Creo que son 4 puntitos en total, gracias!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!! Me gustan los 4 libros y no tengo ninguno, asi que me apunto a todos!!

    Ya soy seguidora, puedes ver mi perfil:
    http://www.blogger.com/profile/12039870557795560208
    (+1 por participar)

    (+1)He colocado el banner del sorteo en mi blog:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/

    (+1)He publicado una entrada anunciándolo:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/2013/09/me-apunto.html

    (+1)Comparto en twitter:
    https://twitter.com/Dragonesylibros

    4 puntos en total, espero que este todo bien
    gracias y besitos!


    ResponderEliminar
  31. La página de twitter completa:

    https://twitter.com/Dragonesylibros/status/376301563389571072


    ResponderEliminar
  32. Hola, me apunto a "La ciudad de los ojos grises" y "Décima docta"
    Seguidor antiguo: Ester, https://www.blogger.com/profile/04447042806827702915 .

    Colocar el banner: http://ester-elcuartodeloslibros.blogspot.com.es/ , a la izquierda.

    3 puntos, creo. Gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Me apuntoo!
    URL perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/13456569716397151785

    Me gustaria participar para el libro "La última noche".

    EXTRAS
    Seguidora antigua del blog.
    Lo anuncio en:
    -Facebook: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/526437787432498
    -Twitter: https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/377432115454820352

    Tengo 4 puntos :)

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, recién llego de vacaciones y me apunto!
    soy seguidora +1punto
    http://www.blogger.com/profile/06238602464332407798
    Me apunto al sorteo de los tres primeros libros, porque "La ciudad de los ojos grises" lo tengo y me está costando leerlo.
    Seguidora antigua, creo... +1
    Publicar banner en el blog +1 y entrada al blog +1
    totality: 4points,
    a continuación traeré el enlace al banner y la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. http://tallerdepinturaenavarro.blogspot.com.es/2013/09/fin-de-las-vacaciones-y-lista-de.html

      Eliminar
    2. Lo he compartido en mis círculos, no se como mostrarlo, pero pinchando en mi círculo de de mi página principal se ve google *
      +1punto
      total : 5 puntos

      Eliminar
  35. Uys, que se me pasaba! Gracias por el aviso de hoy.
    Me apunto al sorteo de los tres primeros libros.
    +1 Seguidora antigua: http://www.blogger.com/profile/13669731805842477197
    +1 Banner: http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/
    +1 Anuncio en fb: https://www.facebook.com/margari.estevez/posts/211226612377923
    +1 Charlatana.

    4 puntitos en total. Gracias por el pedazo de sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Hola preciosa!!
    Me apunto al sorteo, tengo muchas ganas a "La ciudad de los ojos grises".

    Nick : Susana Deseo Libros
    + 1 seguidora:
    http://www.blogger.com/profile/16612450974036107674
    + 1 seguidora antigua.
    + 1 Banner: http://deseolibros.blogspot.com.es/p/sorteo.html
    + 1 por anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/susana.deseolibros/posts/181247992059588
    + 1 por anuncio en Google +:https://plus.google.com/u/0/114838574076337865736/posts/4pLXBQrrMdb

    Total puntos: 5 puntos.

    Gracias por el sorteo. Sólo participo por "La ciudad de los ojos grises"

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!! Por fin he tenido un hueco y lo he dedicado a apuntarme al sorteo. tengo 5 puntos y opto a los 4 libros.
    +1 por participar
    +1 por ser seguidora antigua: https://www.blogger.com/profile/07298053805234451668
    +1 por llevarme el banner: http://mimundocondoslunas.blogspot.com.es/
    +1 por anunciar en facebook: https://www.facebook.com/lu.mimundocondoslunas/posts/227657400725282
    +1 por anunciar en twiter: https://twitter.com/luensumundo/status/378530401636974592
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola ¡participo!
    +1 Nick: cazoleando
    +1 seguidora antigua
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/05286903631983137519
    +1 banner: http://pasopagina.blogspot.com.es/
    +1 face: https://www.facebook.com/silvia.cazoleando/posts/160536020806640
    +1 twitter: https://twitter.com/cazoleando/status/378548395087900672
    Participo solo por Décima Docta.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto y gracias por el sorteo!

    Libros a los que te gustaría optar: Todos, ya que no tengo ni he leído ninguno. (+ 1 punto)
    - Ser seguidor antiguo del blog: http://www.blogger.com/profile/07376746725918274705 (+ 1 punto)
    - Anuncio en facebook: https://www.facebook.com/KelaBunbury/posts/10200934897307181 (+ 1 punto)
    - Anuncio en twitter: https://twitter.com/KelaBunbury/status/378640493229256705 (+ 1 punto)
    - Anuncio en google plus: https://plus.google.com/u/0/103680785100579342697/posts/Wcf8QHsRnsa (+ 1 punto)

    TOTAL: 5 puntos

    ResponderEliminar
  40. Holaaaa casi que no llego, yo me apunto de cabeza.
    Soy seguidor por supuesto http://www.blogger.com/profile/01848393771075006166
    Yo el de Félix lo tengo así que daré la oportunidad a los que no han podido disfrutar de él pero me apunto a los otros tres restantes
    +1 por ser seguidor antiguo
    +1 por colocar el banner http://librosenelpetate.blogspot.com.es/
    +1 compartido en google + https://plus.google.com/u/0/117705794892596267525/posts/dQhYKzL5mL5
    +1 compartido en twitter https://twitter.com/LPetate/status/378791958786748416
    +1 en facebook https://www.facebook.com/librose.enelpetate/posts/284285598370291
    +1 por charlatan .
    Total 6 puntos
    Gracias guapetona

    ResponderEliminar
  41. Hola ¡¡¡¡ Estupendo sorteo, todos los libros estupendos y participo por todos y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/547599875293530
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/378879440706490368
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/MdbaUxDUcQj
    Suma de Puntos:
    + 1 por requisitos obligatorios
    + 1 por ser seguidora antigua
    + 1 por anunciar en Facebook
    + 1 por anunciar en Twitter
    + 1 por anunciar en Google +
    Total Puntos: 5 ¡¡¡
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. Hola ¡¡¡¡ Me encanta el sorteo y participo por todos los libros, muchisimas gracias.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Vanessa Fernandez Perez
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/04201984055673361403
    Nick Facebook :Vanessa Fernandez https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10201643943716948
    Nick Twitter: @VaneTgna https://twitter.com/VaneTgna/status/378895751528452096
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/108974926162713125886/posts/Q2FxpGdN9Tx
    Suma de Puntos:
    + 1 por requisitos obligatorios
    + 1 por anunciar en Facebook
    + 1 por anunciar en Twitter
    + 1 por anunciar en Google +
    Total Puntos: 4 ¡¡¡

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  43. Quiero participar en el sorteo los tres primeros libros (La ciudad de los ojos grises lo tengo en digital). Llego por los pelos, jeje.
    1 punto por participar.
    1 punto por ser seguidora antigua.
    http://www.blogger.com/profile/09914786521160825796
    1 punto por anunciar el sorteo en twitter
    https://twitter.com/leyendoenelbus/status/379219572487753728
    1 punto por anunciar el sorteo en Facebook
    https://www.facebook.com/teresa.seshat/posts/200702853443959
    Total: 4 puntos.
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar