Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

CONCURSANDO # 3

Hola  a todos:

Esta vez os traigo algunos sorteos, no demasiados esta vez, a los que estoy apuntada. Os invito a que participéis si no lo habéis hecho ya. 

Sorteo Aniversario en "Libros que voy leyendo".


Lourdes celebra su aniversario bloguero y para celebrarlo como merece  quiere regalarnos un ejemplar de una novela a la que le tengo muchísimas ganas: "La leyenda del Ladrón" de Juan Gómez Jurado. El plazo para apuntarse expira el 9 de septiembre, por lo que aún estáis a tiempo. Bases.






Sorteo aniversario en Kayena Libros.


Nuestra querida Kayena también está de celebración, y nos propone un sorteo para celebrarlo. En esta ocasión nos regala un ejemplar de una de las novelas que más le han gustado este año "El espíritu del lince" de Javier Pellicer. Podemos apuntarnos al sorteo hasta el 15 de septiembre, por lo que aún podéis apuntaros. Bases




Sorteo en Marilú Cuentalibros.


Marilú organiza el primer sorteo en su blog. Nos regala 2 libros, el primero a elección del ganador, siempre que no supere los 20 € y sea fácil de encontrar en la librería, y el segundo podrá escoger uno de los libros reseñados en su blog, siempre que pueda encontrarlos en la librería, claro. El plazo  para apuntarse acaba el 10 de septiembre. Bases.

Estos son todos los concursos a los que estoy apuntada esta vez. Pasaos por ellos si os apetece apuntaros y no lo habéis hecho ya. Muchos besos shakianos y felices lecturas :)

12 comentarios: