Seguidores

sábado, 27 de diciembre de 2014

RETO VIAJE CON LOS LIBROS.

Hola a todos:

El año pasado no me apunté a ningún reto, y menos mal leí poquísimo y no habría cumplido ni el más sencillo. En este 2015 que está a punto de comenzar quiero leer algo más que el anterior, y por eso he decidido participar en alguno de los desafíos que nos proponen los compañeros blogueros, siempre y cuando sean sencillos de cumplir y bastante generalistas.

Este que hoy os traigo cumple esos requisitos. Siempre se ha dicho que, para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro y eso es lo que nos propone Lunilla, del blog el templo de la lectura: viajar con los libros a lugares lejanos o cercanos, a épocas pasadas o presentes, pero viajar. ¿A que es bonito? Si quieres saber más, ella nos lo cuenta con todo  lujo de detalles aquí.



MIS VIAJES LITERARIOS DE 2015. 


6 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas y buen viaje!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡suerte con él! también me he anotado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esto reto me ha gustado mucho, yo también participo. Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Hola Shaka, me ha interesado el reto, seguro me apunto!!

    Y si, años sin venir por acá, quiero que sepas que nunca me he olvidado de ti y que he decidido volver a abrir el blog. So... (roja como un tomate) Quieres volver a apadrinarme? Prometo ser más responsable y constante está vez...

    Love you, Merry christmas and Happy new year!!

    ResponderEliminar
  5. De momento comienzo el 2015 prescindiendo de retos. ¡Quizás más adelante! Disfruta de esta propuesta. ¡Saludos! ¡Y feliz año!

    ResponderEliminar