Seguidores

miércoles, 24 de julio de 2013

MES DE LAS NO - NOVEDADES EN CRUCE DE CAMINOS.

Hola a todos:

Os traigo otro reto al que me quiero apuntar en este verano. Diréis que me he vuelto loca, y quizás no os falte razón pero creo tenerlo todo bajo control. Esta vez es el blog Cruce de caminos quien nos propone que, durante el próximo mes de agosto, demos salida a esos libros que llevan años en nuestra estantería esperando la oportunidad de ser leídos (que hayan sido publicados hace, al menos, un año). 


Por si esto fuera poco, David nos propone un suculento sorteo entre todos los participantes, en el que podremos ganar varios lotes de libros en versión epub, a cual más interesante. Podemos apuntarnos a esta iniciativa hasta el 31 de julio.

He aquí los libros que pretendo reseñar durante el mes de agosto para participar en este reto.

- El puente de Alcántara. Frank Baer. Llevo unas 200 páginas de este tocho de casi 1100 y estoy de lo más enganchada. Me está encantando y podré reseñarlo sin problemas.

- El fantasma de Canterville. Oscar Wilde. Lleva juntando polvo en mi estantería desde que el mundo es mundo. Ya va siendo hora de darle paso, es finito y me lo han recomendado hasta la saciedad.

Quizás pueda leer y reseñar alguno más, pero de momento me apunto con estos dos. A medida que vaya publicando las reseñas iré adjuntando los enlaces en esta misma entrada. Animaos a sacarle el polvo a esas novelas que llevan tanto tiempo esperando su oportunidad. 

Podéis ver las bases en la entrada original o pinchando en el banner del lateral derecho de mi blog.

1. El mapa del tiempo # Félix J. Palma

15 comentarios:

  1. ¡Me encanta la idea!

    Me pasaré por el Blog "Cruce de Caminos" y supongo que me apuntaré. Sin saberlo, ya me había propuesto ir "limpiando" la estantería de lecturas pendientes .

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es buena idea pero como ya he dicho en otro blog, no se si estaré cerca de un ordenador en agosto, besotes

    ResponderEliminar
  3. Este reto es mi desafío veraniego, no por las novedades, sino por quitar libros de la estantería de los pendientes, esos que se acumulan, ya sabes. Besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, y vaa dos libros por leer. Hace muchos años que leí el segundo y guardo un grato recuerdo.
    Saludos.

    PD: estáis tod@s invitad@s a participar aunque sea con una lectura.

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa!!!
    Me pasaré por el cruce de caminos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Suerte en el reto. El fantasma de canterville está bien, muy fino, muy entretenido :) Un beso shaka :)

    ResponderEliminar
  7. Para mí el reto sería leer novedades, porque la verdad que tiendo a leerme libros que ya han dejado de serlo (novedad).

    Suerte! Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. El fantasma te va a encantar. Me reí un montón leyéndolo, es una buena toma de contacto con el autor.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ains, qué remordimiento me acaba de entrar: tengo El fantasma de Canterville apolillado en mi estantería de tanto esperar! A ver si lo leo. Yo casi todo lo que leo son no novedades, pero es un reto genial a que se está animando mucha gente. 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Venga vamos a desempolvar jajajaja

    ResponderEliminar
  11. El fantasma me encantó! Este libro lo vas a devorar! Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Jolín, El puente de Alcántara lo tengo desde que salió, en rústica, y no he sido capaz de leerlo. Lo he empezado un par de veces, pero por unas cosas o por otras no he continuado y ahí sigue, sin leer.
    Espero que tu reseña me anime a darle la oportunidad que se merece ;)
    En cuanto al reto en sí, yo me lo estoy pensando, que ya me apunté en junio al de Isa, y la verdad es que ahora tenía varias novedades pendientes de leer, así que no sé todavía qué hacer...

    ResponderEliminar
  13. Último día para publicar reseñas y actualizar el estado del mes temático.
    Muchas gracias por tu participación y las reseñas aportadas.
    Saludos

    ResponderEliminar