Seguidores

miércoles, 24 de julio de 2013

NUEVA AHIJADA BLOGUERA: LADY ALIENA.

Hola a todos:

Como bien sabéis, este blog es miembro del club apadrina un blog creado por Cotito, de leyendo entre letras y Silvia, de Detrás de un libro. Contaros que mi anterior ahijada, Banquete literario, tuvo que echar el cierre a su blog hace un tiempo por falta de tiempo, razón por la cual hoy vengo a presentaros a mi nueva ahijada: Lady Aliena del blog Páginas y secretos.





Como veréis, su blog es sencillo, pero muy completo y, como este desde el que os escribo, no sólo reseña novedades, si no que también los clásicos tienen su cabida . Me ganó para su causa cuando vi entre sus reseñas "Los pilares de la Tierra" o Moby Dick. Pasaos por su blog, merece mucho la pena :)

15 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso, espero que tenga mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Pues me paso por allí!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues por allí nos pasamos. Un beso shaka :)

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía el sitio, es fantástico y tu, como siempre, muy generosa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Shaka por amadrinarme. Me siento muy halagada al ver que blogs tan importantes como el tuyo y con tantos seguidores se fijen en un blog tan "pequeno" como el mio. Ahora me es un poco complicado anunciar a mi madrina y hacer una entrada como se merece. Prometo hacerlo en cuanto me sea posible.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para ti y tu ahijada, a la que iré a visitar, claro.

    Besos.

    ResponderEliminar